El «fake» de Belén Esteban que triunfó en Twitter

La Voz

INFORMACIÓN

Un cantante americano se creyó un fotomontaje de la «princesa del pueblo» y convirtió a la española en «trending topic» mundial

29 ago 2016 . Actualizado a las 11:29 h.

Belén Esteban se convirtió en una de las grandes protagonistas, al menos en las redes sociales, de la gala de los MTV Vídeo Music Awards 2016. Suena a broma. Y lo peor, es que no lo es. Porque la princesa del pueblo consiguió incluso eclipsar a la mismísima Beyoncé, después de que el cantante country Wheeler Walker Jr. se tragara un fotomontaje publicado en Twitter.

En una de sus ya habituales salidas de tono, Walker publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje con una foto realizada por un tuitero español en el que se podía ver a Belén Esteban en el photocall de los premios MTV. «¿Quiero decir, quién coño es esta? ¿Por qué puede ir a los VMAs? Voy a compartir la foto, pero después la borraré de mi teléfono», escribía el cantante. 

La red del pajarito cayó rápidamente en el error, y fueron muchos los seguidores del cantante -mayoritariamente españoles- que dieron buena cuenta de su metedura de pata. 

A pesar del sinfín de respuestas que Walker consiguió, el asombro del cantante no iba más que en aumento. Indignado, y sin caer en su error, siguió publicando tuits en su cuenta en los que los insultos y las malas palabras contra Belén Esteban fueron una constante.