La foto de familia de Sara Carbonero

La Voz

INFORMACIÓN

Ballesteros | EFE

La periodista ha colgado la primera imagen de ella, Iker Casillas y sus dos hijos en Instagram

05 sep 2016 . Actualizado a las 19:21 h.

Sara Carbonero disfruta de los últimos días del verano en Madrid. El parón liguero debido a los partidos de las selecciones ha dejado la primera imagen familiar de Sara Carbonero, Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. En la imagen se ve a Casillas jugando en la piscina con Martín, mientras la periodista los observa con Lucas en su regazo.

La pareja ha viajado a Madrid durante unos días para disfrutar de la familia y los amigos, antes de regresar a su hogar de Oporto. Sara Carbonero comparte numerosas imágenes de ella misma y sus hijos en Instagram. Hace unos días, compartía una de su segundo hijo, que cumplía tres meses.

También se mostraba preocupada por el comienzo en el colegio de Martín, y enseñaba a sus millones de seguidores las compras que había hecho para el pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Hace unos meses también contaba a sus fans los problemillas de celos que había tenido Martín con la llegada de su nuevo hermano a la familia.

 

La periodista parece estar alejada de las polémicas que rodean el programa que ha supuesto su vuelta a Telecinco. Primero fue relegado a Divinity tras no alcanzar los datos de audiencia esperados, y días después, una de las concursantes cargaba duramente contra el funcionamiento de Quiero Ser.