Lidia Torrent y Matías Roure, de «First Dates», enamorados

La Voz

INFORMACIÓN

La camarera y el barman del programa de citas a ciegas que presenta Carlos Sobera, son pareja

07 sep 2016 . Actualizado a las 17:40 h.

First Dates ya tiene su primera pareja. Y no ha hecho falta una cita a ciegas para lograr que Cupido disparase sus flechas entre dos desconocidos. El amor ha surgido en el plató donde se graba el programa que presenta Carlos Sobera

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BG_hF0wNZW1/?taken-by=lidiatorrentanca&hl=es]] 

Matías Roure y Lidia Torrent son pareja y ya no lo ocultan. La camarera y el barman del programa, encargados de recibir a los concursantes que buscan el amor en First Dates, han sido pillados por varios fotógrafos, tal y como publica la revista Diez Minutos.

Según la publicación oficializaron su relación en la fiesta de fin de temporada de Hable con ellas, donde se les vio muy acaramelados.

View this post on Instagram

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca)

 

Lidia Torrent es hija de la presentadora y modelo Elsa Anka, con la que guarda un gran parecido físico y a la que está muy unida.

La joven de 22 años estudia Publicidad y Marketing y ha participado en El Debate de Gran Hermano y Pecadores, que se emitía en Cuatro después de Eva y Adán

Por su parte Matías Roure, de 33 años, es un argentino que lleva en España 11. Compagina su papel de barman en First Dates con la profesión de entrenador personal. Y protagonizó una comentada entrevista con Alba Carrillo en Hable con ellas tras la que se llegó a especular con que podrían estar juntos. Pese a ello en ese momento la exmujer de Feliciano López ya le preguntó si tenía una relación con Lidia Torrent, algo que en ese momento el argentino negó rotundamente.