Marion Cotillard revela que está embarazada e insiste que no tiene nada que ver con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

REGIS DUVIGNAU | REUTERS

La actriz francesa rompe su silencio después de verse implicada en la separación de la pareja con más glamur de Hollywood

22 sep 2016 . Actualizado a las 12:56 h.

Marion Cotillard ha roto su silencio después de verse implicada en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.  En una publicación en su cuenta de Instagram, revela que está embarazada de su segundo hijo y muestra su amor por su marido, Guillaume Canet, al que define como el hombre de su vida. 

La actriz francesa explica que, aunque no le gusta hablar sobre su vida, en este caso la «espiral» y el «torbellino» de informaciones y comentarios que han afectado a «gente que quiere» le han obligado a manifestarse de forma pública. 

«En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito», escribe Marion Cotillard sobre su pareja, Guillaume Canet.

El actor y director francés, Guillaume Canet
El actor y director francés, Guillaume Canet Wikimedia

Marion Cotillard también responde a los que dijeron que estaba «devastada» tras ver su nombre en medio del huracán de rumores entorno al divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y dice que está «muy bien» y desea, de forma irónica, «una rauda recuperación» a «todos los medios de comunicación y a las personas que odian» y juzgan rápido.

Por último desea que Brad Pitt y Angelina Jolie, a los que respeta, «encuentren la paz en medio de este tumultuoso momento». 

El representante de la actriz francesa negó ayer esa supuesta infidelidad con el actor norteamericano. 

La supuesta implicación de Marion Cotillard en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt saltó a raíz de una información periodística del diario estadounidense, New York Post. Este medio publicó en su Page Six que Angelina Jolie sospechaba que entre su marido y la intérprete gala había algo más que trabajo durante el rodaje de la película Aliados. Por ello, Jolie habría contratado a un detective privado que habría constatado la infidelidad de Brad Pitt.  «Eso fue la gota final» para el matrimonio, aseguró una fuente bien posicionada a este medio estadounidense.

Tras doce años juntos y dos casados, Angelina Jolie pidió el pasado martes el divorcio a Brad Pitt. La actriz también solicitó la custodia de sus seis hijos:  tres adoptados -Maddox, Pax y Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-. La actriz alegó en los tribunales «diferencias irreconciliables».

La web especializada TMZ informa hoy que Brad Pitt está siendo investigado por presunto abuso verbal y físico hacia sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Brat Pitt, investigado por abuso verbal y físico a sus hijos

El portal asegura que esa es la verdadera razón del divorcio de la pareja. Informa de que el pasado miércoles Brad Pitt se puso como loco, «gritando a los niños», cuando se emborrachó durante un vuelo privado. Alguien presente en el avión o  em el aeropuerto habría denunciado los hechos al Departamento de Familias del Condado de Los Ángeles que habría abierto una investigación.