«Gran Hermano 17»: ¿Tongo en la expulsión de Candelas?

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Bárbara, la concursante más odiada de «Gran Hermano 17», se salva cuando hace cuatro días parecía sentenciada. La polémica está servida.

30 sep 2016 . Actualizado a las 11:05 h.

¿Tongo en la expulsión de Candelas? Es la pregunta que se hacen Twitter y los seguidores de Gran Hermano 17 ante la expulsión de Candelas y la salvación de Bárbara, que parecía sentenciada por la audiencia del reality hace tan solo cuatro días. Pero los porcentajes dieron un vuelco y saltó la sorpresa. 

Bárbara y Candelas vivieron en la  sala de expulsiones su último enfrentamiento. La primera dijo que se sintió «traicionada» por su antes amiga. «Yo la he necesitado y no la he tenido», dijo Bárbara. Candelas, visiblemente nerviosa, contraatacó y lanzó sus propias críticas. 

Después llegó el «sorpasso». Así lo definió Jorge Javier que utilizó este término electoral para describir el drástico cambio en los porcentajes. Un «sorpasso» que dejó asombrada a la audiencia y también a los demás concursantes de Gran Hermano 17.

Tras conocer que había sido salvada por la audiencia, Bárbara se pudo a saltar y  a gritar como una loca, completamente fuera de sí. Ya dentro de la casa, bromeó con las caras de «espanto» de su compañeros. «Está todo el mundo rebosante», ironizó sobre la «bienvenida» que le dieron en la casa de Guadalix.

Dentro de la casa no se creían que Candelas hubiera sido la expulsada y que la «odiada» Bárbara se hubiera salvado. No entendían los porcentajes y se preguntaban qué podía haber pasado.

Y la vuelta de Bárbara no fue tranquila porque instantes después de sentarse en el sofá protagonizaba un enfrentamiento dialéctico con Bea.  «Te dije que ibas a hacer que estuviera aquí, porque eso de odiar no se le dice ni a tu peor enemigo», le ha dicho airada.

Después de este «amistoso» reencuentro de Barbara con sus «enemigos» llegó otro, aún peor. Ocurrió en «El Club» donde estaban Fernando y Pol. Ambos se han quedado sin palabras cuando han visto regresar a Bárbara. «He tenido todo tu apoyo para salir expulsada y más... bueno pues aquí estoy», le dijo a Pol nada más verlo. 

Bárbara acusó a Pol de «acoso y derribo» contra ella sin ningún tipo de razón, dejó claro que no se iba a callar y aseguró que volvía para «partir la casa». 

Está claro que la salvación de Bárbara asegura la polémica, y las guerras, dentro de la casa de Gran Hermano 17. ¿Durará esta guerra 80 semanas?