«Gran Hermano 17»: ¿Fueron novios Miguel y Markus de «QQCCM»?

La Voz

INFORMACIÓN

El comentarista desveló en directo que el concursante y el modelo gallego de Quién quiere casarse con mi hijo, mantuvieron una relación de año y medio. Su defensora lo niega y mantiene que «son solo amigos»

10 oct 2016 . Actualizado a las 20:20 h.

En Gran Hermano 17, la edición de los engaños, han empezado a revelarse más de uno de los que los concursantes han intentado ocultar en la casa de Guadalix de la Sierra. Suso, concursante de la pasada edición de GH, en la que protagonizó una complicada historia de amor con Sofía, ha revelado la conexión que hay entre el concursante de O Grove, Miguel Vilas, y Markus, el modelo que participó junto a su madre en la cuarta edición de Quién quiere casarse con mi hijo.

Según el ex gran hermano, que también participó en la última edición de Supervivientes, Miguel y Markus habrían sido pareja durante un año y medio, lo que explicaría porque la hermana del modelo es la defensora en plató del grovense y hasta porqué se pudo ver en alguna gala a Markus entre el público y en alguna ocasión ha hecho campaña para salvar al gallego.

Esta revelación llega en la semana en la que Miguel, tras desvelarles al resto de sus compañeros que en realidad es calvo y usa una prótesis capilar, confesó que se siente atraído por Pol, lo que según él, supone revelar en público que es homosexual, algo que sus más cercanos desconocerían.

«Tengo ganas de explotar, estoy fatal, tengo ganas de decirle a una persona que me gusta, me va gustando cada vez más y necesito liberarme», decía Miguel en el confesionario. «Voy a hacer como un elefante en una cacharrería», explicaba. Poco después era consolado por varios compañeros y confesaba ante el súper que su familia desconocía su condición sexual. «Me estoy enganchando de alguien que sé que me va a hacer daño», reiteraba. «Siempre he dicho que yo enamoraba a todos los heteros y al final he caído yo. Creo que no es malo que te guste un chico», proseguía. «Ya estoy cansado de vivir en una doble personalidad y de intentar ser quién no soy», reiteraba. «Es como un amor clandestino» añadía. «Es bonito darse cuenta de quién eres pero también es triste de tener que darte cuenta en un programa», decía entre lágrimas. 

«Quiero soltar una verdad en este plató. Nunca he visto que un concursante engañe y también su defensora», afirmó Suso para anticipar la bomba que iba a soltar en plató dirigiéndose a la defensora de Miguel. «Tú no es que seas amiga de este chico, es que eras la cuñada porque estuvo con tu hermano un año y medio. Por favor, no nos mientas», le pedía.

VER MÁS: Jorge Javier Vázquez: «Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera»

La defensora de Miguel se defendió argumentando que «ellos son solo amigos, solo amigos» y el presentador del Debate zanjó el tema recordándole a Suso que Markus no es concursante del programa. Como prueba de esto Suso se apoya en la existencia de una imagen donde puede verse a Miguel, a Markus y a Christina Rapado que ella colgó en su Twitter. 

El blog El confesionario de Kiko publicó a principios de septiembre que Miguel Vilas habría participado en un montaje con Christina Rapado, en el año 2010, en el que decía que era su prometido. 

VER MÁS: «Gran Hermano 17» da con la clave para levantar la audiencia

Markus saltó a la fama en el 2015 junto a su madre María José, quién le acompañó en busca de pareja en Quién quiere casarse con mi hijo. Durante la emisión del programa ya se habló de la ambigüedad sexual del modelo vigués, pero el acudió al espacio televisivo buscando a la mujer de su vida. Finalmente se quedó con Rocío, ante la mirada de María José. 

La madre protagonizó momentos hilarantes como cuando se llevó a varias de las pretendientas de sus hijos a mariscar en triquini a Cambados

VER MÁS: Mercedes Milá: «Los números cantan»