Estas son las razones por las que Sara Carbonero no sigue en «Quiero ser»

La Voz

INFORMACIÓN

Ballesteros | EFE

La presentadora no estará al frente de la segunda temporada del programa

11 oct 2016 . Actualizado a las 18:53 h.

Sara Carbonero no seguirá como presentadora en Quiero ser, el programa que supuso su vuelta a la televisión después de mudarse a Oporto junto a su familia. Mediaset, a pesar de que el espacio de talent de moda fue trasladado de Telecinco a Divinity al no cumplir con las datos de audiencia que esperaban, finalmente, la cadena ha renovado por una segunda temporada Quiero ser.

Las grabaciones ya han comenzado y se estrenará el próximo 17 de octubre, pero Quiero ser cuenta en esta nueva temporada con un cambio importante: Sara Carbonero no presentará el programa. Según ha explicado en una entrevista que recoge Vanitatis, no ha podido seguir al frente del espacio por no poder compaginar su vida familiar en Oporto con las grabaciones.

«El problema es que con los cambios que se hicieron mi vida familiar no se ajustaba a la mecánica del programa. La nueva temporada tenía otras exigencias de grabación, otro planning. Las galas del domingo desaparecieron y ahora son todo pruebas semanales. Tendría que haber vivido en Madrid para poder seguir en Quiero ser. Buscamos maneras de ajustar y vimos que no iba a quedar bien», explica.

Sara Carbonero ha reconocido que tras la llegada de su segundo hijo, Lucas, su vida ha cambiado mucho y que entre el blog, su empresa de moda y sus compromisos publicitarios no para y no pudo seguir al frente de Quiero ser. «Me ha dado pena, pero no era posible y no paro», afirma, y reconoce que si no se hubiese trasladado a Oporto para acompañar junto a sus hijos a Iker Casillas «seguiría en informativos».

VER MÁS: Una concursante destapa los trapos sucios del programa de Sara Carbonero

Eso sí, insiste en que su relación con Mediaset es excelente así que no es raro que más adelante pueda volver a colaborar con ellos. Mientras tanto la periodista sigue muy activa en su blog y en las redes sociales, donde comparte imágenes cotidianas de su vida en Oporto: