«La Voz» : La sorprendente promesa de Melendi a la hija de Raquel Revuelta

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

El coach quería llevarse a Claudia a su equipo en las últimas audiciones a ciegas del «talent show»

21 oct 2016 . Actualizado a las 07:57 h.

Melendi sorprendió anoche a la audiencia de La Voz con una original promesa para conseguir llevarse a Claudia, la hija de la exmodelo Raquel Revuelta, a su equipo. 

El vozarrón de la joven andaluza cantando Roxanne, de The Police, gustó tanto al cantante asturiano que éste no dudo que prometer cantar una canción en inglés, por «primera y última vez» en su vida, para ganarle la partida a Manuel Carrasco, el otro coach que se había girado.

«Me encanta como sientes, me gustas en el escenario, me gusta como te mueves, eres una artista hecha ya... por lo tanto me gustaría que te vinieras a mi equipo», le dijo Melendi a Claudia. 

Manuel Carrasco también lo intentó, convencer a Claudia, pero no lo logró. Finalmente Claudia eligió el equipo de Melendi. 

«Vamos a escuchar al Melen cantar en inglés» dijo entonces Alejandro Sanz. El público ya le ha eligido una canción: «Happy birthday to you».

Raquel Revuelta mostró su orgullo de madre en las redes sociales y compartió la actuación de su hija a través de su cuenta de Instagram.