Dan el alta al hijo menor de Shakira y Gerard Piqué

La Voz

INFORMACIÓN

La cantante suspendió hace unos días su agenda por motivos personales, coincidiendo con la hospitalización de Sasha en Barcelona

16 nov 2016 . Actualizado a las 07:47 h.

Gerard Piqué y Shakira ya respiran un poco más tranquilos. Tras varias semanas preocupados por el estado de salud de su hijo pequeño, Sasha, finalmente ya ha recibido el alta y puede hacer vida normal junto a Milan. Así lo muestran unas imágenes que publica el diario venezolano El Nacional, en las que se ve a Milan y Sasha junto a su abuela Montserrat en aparente buen estado. Eso sí, imágenes que el periódico asegura que son recientes, no aparecen firmadas a su autor ni contienen ninguna referencia temporal que indique que son de los últimos días. 

Pese a ello Shakira aún no ha recuperado su agenda como artista. Este lunes cancelaba un nuevo compromiso laboral, según recoge El Periódico. La cantante anulaba a través de un comunicado que suspendía su encuentro con la prensa en Argentina, que tenía previsto coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo perfume. «Con la presente comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia Dance. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan», explicaba el diario catalán. 

Shakira ha vuelto a anular parte de su agenda como ocurrió hace una semana, cuando anunciaba en Twitter que no acudiría ni a los Grammy Latinos ni A los American Music Awards por motivos personales. 

Finalmente, este martes Shakira ha compartido en las redes sociales una imagen con el pequeño Sasha, para agradecer a sus fans por su preocupación y decir que «todo está bajo control».