«Moviendo el culo al ritmo de 'Los pajaritos'», el rifirrafe entre Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Guerra dialéctica en las redes entre el presentador de «Sálvame» y el líder de Podemos

16 nov 2016 . Actualizado a las 07:47 h.

Guerra en las redes desde hace unos días entre Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias. El rifirrafe dialéctico entre ambos comenzó el pasado 6 de noviembre cuando el presentador de Sálvame publicó en su blog en Lecturas un post muy crítico con Podemos y con su líder.  

En el blog, Jorge Javier Vázquez «despelleja» el discurso de Pablo Iglesias en el debate de investidura de Rajoy y lo define como «insoportable». «Te crispa. Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP. Trata a los demás parlamentarios con una superioridad ridícula», dice el presentador. «Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy», ironiza.

Y sigue. «Muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos. O, lo que es peor, Unidos Podemos. La alianza Garzón-Iglesias me hace sentir viejuno, pequeño burgués y vulgarmente caprichoso. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasarme el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de ‘Los pajaritos’. Qué pesadilla más cutre», concluye en su post Jorge Javier Vázquez.

El post parece que no gustó mucho a Pablo Iglesias que al día siguiente entró en la polémica al contestarle a través de su cuenta de Twitter.  «Si JJ Vázquez acaba 'borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos' Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados», ironiza el líder de la formación morada. 

Un día después, también a través de Twitter y con cierta ironía, Jorge Javier Vázquez respondió al mensaje de Pablo Iglesias. «Agradezco enormemente a Pablo Iglesias que estando tan atareado siga mi blog en Lecturas», escribió en la red social.

El rifirrafe entre Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias ha tenido un gran eco en las redes sociales, donde ha sido un tema muy comentado en los últimos días.