«Ahora Caigo» entrega su segundo premio máximo del año

Un concursante del programa que presenta Arturo Valls consigue eliminar a sus diez contrincantes

Así consiguió Fernando Sánchez el premio gordo de «¡Ahora Caigo!»

Ahora Caigo ha entregado este miércoles su segundo premio máximo del año. Han sido en total de 100.000 euros que se ha embolsado Fernando Sánchez, un joven de 21 años de Cádiz que estudia farmacia. 

A pesar de que el premio está muy lejos de otras cifras astronómicas como la que entregó hace poco Pasapalabra, no deja de tener su importancia, porque para llevarse a casa los 100.000 euros el concursante debe derrotar a los 10 contrincantes contra los que juega. Y no es muy fácil si son seguidores del concurso. En todo el 2016 solo otro participante ha logrado hacerse con el botín, y ahora Fernándo Sánchez ha repetido su hazaña.

En los cuatro años que lleva emitiéndose Ahora Caigo en las tardes de Antena 3, solo 16 de los concursantes han conseguido llevarse los 100.000 euros.

El último en lograr el bote fue Javier Fernández, el pasado 28 de abril, un inventor murciano que logró dejar fuera a los otros 10 participantes.

Así ganó Javier Fernández el último bote de «Ahora Caigo»

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

«Ahora Caigo» entrega su segundo premio máximo del año