La relación secreta de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

La Voz

INFORMACIÓN

El actor, que tenía tan solo 17 años, y la colaboradora de «Sálvame» han intentado mantener su romance en secreto

17 nov 2016 . Actualizado a las 07:46 h.

Nadie se lo podía imaginar. Pero Belén Esteban siempre sorprende. Y en esta ocasión no lo ha hecho por uno de sus líos actuales. Si no por uno de sus pasados. Porque una antigua relación de la princesa del pueblo ha sacudido al mundo del corazón. 

Y es que según publica esta semana la revista Lecturas, la colaboradora de Sálvame y el actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron una relación en el año 2000, cuando ella tenía 26 años y él todavía no había pasado la mayoría de edad. Según recoge la revista, Belén Esteban no pasaba por un buen momento personal. Recién separada de Jesulín de Ubrique y después de que este manifestara su intención de someterse a una prueba de paternidad para certificar que realmente era el padre de Andrea, la Esteban conoció a Miguel Ángel Muñoz y se dejó llevar.

El concursante de Masterchef Celebrity, que saltó a la fama tras interpretar al personaje de Rober en Un paso adelante, y la mujer más conocida en los programas de corazón vivieron una tórrida aventura, según muestran las fotos de la revista. 

Pero con la misma celeridad con la que vino, se fue. Las diferencias de edad entre ambos abrió un abismo entre ellos y sus diferencias se hicieron irreconciliables. Lo que hubo entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz fue solo un amor de verano.