El momento más embarazoso de Alba Carrillo

La Voz

INFORMACIÓN

Europa Press TV

La modelo, que esta semana ha recrudecido su batalla judicial en el divorcio con Feliciano López, sufrió un inesperado percance cuando caminaba por la calle mirando su móvil

18 nov 2016 . Actualizado a las 16:56 h.

Tras unas semanas de cierta calma, Alba Carrillo ataca de nuevo. Ha cambiado de abogada y ahora defiende sus intereses en el divorcio con el tenista Feliciano López Teresa Bueyes, con quien coincidió en la primera época del programa Amigas y Conocidas, donde entablaron una gran amistad.

Las salidas de tono que no gustaron a TVE provocaron que no volvieran a ocupar su silla junto a Inés Ballester, pero han seguido manteniendo el contacto.

Este recrudecimiento de la guerra entre Alba Carrillo y Feliciano López ha provocado que la modelo vuelva a estar en el foco mediático y sea perseguida por los reporteros cuando sale a la calle. Y precisamente en una de esas ocasiones, Carrillo ha protagonizado un embarazoso momento. Para evitar hablar con los reporteros que la seguían y le preguntaban, centró su mirada (oculta con unas gafas de sol) en el móvil. Y claro, tanta atención hizo que no viese lo cerca que tenía una señal de tráfico, hasta que chocó con ella.

Estos días la modelo ha afirmado que «elijo fatal, ya lo sabéis», refiriéndose a su expareja, cuando acudió a la presentación del nuevo libro de Sandra Barneda, una de las presentadoras de Hable con ellas.

Ismael Herrero | EFE

Hace pocos días, Alba Carrillo volvía a desvelar, a golpe de exclusiva, la cantidad que le solicitaba a Feliciano López. «No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad» explica la modelo en la entrevista.

Alba Carrillo recuerda que se casó con Feliciano López en régimen de gananciales. Eso fue en julio del año 2015. Seis meses después, en febrero de 2016, la pareja firmó una separación de bienes.

«Me dijo que era bueno por temas fiscales, a lo que yo le contesté que no había problemas. Entonces se preparó una escritura que me aseguraron que era estándar y que contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido», cuenta Alba Carrillo. «Ahora con el paso del tiempo, creo que estaba pensando ya en divorciarse» explica la modelo en la entrevista en la revista ¡Hola!.

Asegura que pide a Feliciano López lo que cree que le corresponde, que es «liquidar lo que teníamos en común y que no se ha hecho». «Dividir lo suyo y lo mío hasta esa fecha entre los dos», relata. En este sentido apunta que va a plantear una «demanda de nulidad que declare la inexistencia de la cláusula en cuestión, porque la liquidación del inventario no se ha hecho».

Asegura que Feliciano López le dijo que le «iba a pagar el alquiler y los gastos durante un año». En este sentido, explica en Hola! que si se hubiera sentido mejor tratada, podrían haber llegado ya a un acuerdo y no estarían en el Juzgado. «Es más, de hecho todavía estoy dispuesta a ello», concluye.