Ana Obregón felicita con una curiosa foto a Ramón García, «el mejor compañero que he tenido en mi vida»

La Voz

INFORMACIÓN

La presentadora ha tenido un bonito recuerdo en su cuenta de Instagram para la que ha sido su pareja televisiva durante muchos años

29 nov 2016 . Actualizado a las 20:22 h.

Ana Obregón ha tirado de hemeroteca para felicitar «al mejor compañero» que ha tenido. A su eterno compinche en la pequeña pantalla. A su media naranja televisiva. 

La bióloga, actriz, presentadora y eterna imagen de las revistas de papel cuché, ha querido sorprender este lunes a su «querido Ramontxu» con motivo de su 55 cumpleaños. Y lo ha querido hacer con una imagen que no ha pasado desapercibida. «Hoy cumple años el mejor compañero que he tenido en mi vida. Juntos hemos tenido la suerte de compartir durante muchos años la retransmisión de las campanadas, programas míticos como 'Qué apostamos' e infinidad de Telepasiones y galas en TVE», son las bonitas palabras con las que Ana Obregón inicia su sentida felicitación. «Mi querido Ramontxu, amigo y compañero, que cumplas muchos más».

Sin dar muchos más detalles, la fecha exacta en la que se tomó la foto sigue siendo toda una incógnita, y ya son muchos los que en las redes se han aventurado a poner edad a la imagen.