La curiosa recomendación de Andrea Levy a una oferta de sexo en internet

La Voz

INFORMACIÓN

DOMENECH CASTELLÓ | Efe

La política popular respondió a un polémico comentario de un usuario

09 dic 2016 . Actualizado a las 11:45 h.

Andrea Levy se ha convertido en una de las populares más activas en redes sociales, donde comenta aspectos de la actualidad política, pero también reflexiones sobre el día a día. Este jueves, y tras leer un comentario machista de un usuario bastante maleducado, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP optó por no callarse y poner en su lugar a este usuario.

«Te echaba un polvazo y se te quitaba el estrés», escribía un usuario de la red social del pajarito, pensando que su dudosa gracia no tendría ninguna consecuencia. Pero en esta ocasión, la política no pasó por alto el gesto y decidió plantarle cara con un comentario que muchos han aplaudido. «Disculpe, pero Tinder está al fondo a la izquierda. Pruebe ahí. Ah, y mi estrés bien, gracias».

Acto seguido añadía: «Te lo pueden decir sin que se les caiga la cara de vergüenza. Pues yo no me callo». Ante el revuelo que sus palabras generaron, el usuario, como tantos otros, intentó borrar el rastro de su metedura de pata. Borró el comentario y poco tiempo después intentó hacer lo mismo con su cuenta. Era demasiado tarde. Pantallazos y cientos de comentarios dejaban constancia de su feo comentario.