Kim Kardashian y Kanye West, ¿a punto de separarse?

La Voz LA VOZ / CHANCE

INFORMACIÓN

Lucas Jackson | Reuters

Las últimas semanas han sido muy duras para la pareja, tras el asalto sufrido en París y la repentina hospitalación del rapero

11 dic 2016 . Actualizado a las 17:05 h.

Malos tiempos para el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West. Después del atraco que sufrió la celebrity en su apartamento de París y la hospitalización del rapero, ahora los rumores sobre una posible separación de la pareja son cada vez más fuertes. 

La hija de Kris Jenner sigue sin hacer ninguna aparición pública ni actualizar sus perfiles sociales desde que el pasado mes de octubre viviese en primera persona el robo de su casa en París. Está muy afectada y ha decidido hacer voto de silencio y retirarse del foco mediático.

Kanye West, por su parte, ha pasado varias semanas en el hospital tras sufrir una fuerte crisis nerviosa que le llevó a decidir su ingreso voluntario. No es la primera vez que se habla de ruptura en el universo West-Kardashian pero en esta ocasión lo que ha llamado la atención es que el rapero no haya vuelto a casa tras abandonar el hospital.

Una forma de actuar que tiene su explicación según desvela un amigo de la pareja a People: «Kanye no está en casa con Kim y los niños. Él está recibiendo atención ambulatoria en otro lugar con un equipo médico, pero ella continúa siendo su principal apoyo. Hasta el momento no saben hasta cuando Kanye necesitará atención especial».

VER MÁS: Kim Kardashian creyó que iban a violarla durante el atraco

Además, la misma fuente niega rotundamente que Kim tenga pensado finiquitar su matrimonio con el cantante: «Kim no tiene ninguna intención de divorciarse de Kanye. Ella me ha dicho que la versión de que planea dejarlo después del robo en París y de la hospitalización es falsa».

En cualquier caso, personas cercana a la celebrity aseguran que «no va a tomar ninguna decisión hasta que West esté completamente recuperado de sus crisis». Además Kim Kardashian estaría tratando de conseguir la custodia legal de sus dos hijos.