Inditex también ficha a Marc Márquez

La Voz

INFORMACIÓN

La marca Pull&Bear lanzará en primavera una colección abanderada por el piloto de MotoGP

13 dic 2016 . Actualizado a las 08:19 h.

El piloto de MotoGP Marc Márquez se viste de Inditex. El grupo textil ha anunciado que se une al pentacampeón del mundo de motociclismo «para lanzar una colección durante la primavera del 2017» de la marca Pull&Bear.

La cadena de moda joven se convierte así en patrocinador oficial del deportista, cuya imagen identifica con «la juventud, la fuerza, el sacrificio, la constancia y el trabajo en equipo».

La colección se comercializará, según indica la compañía en un comunicado, «en las principales tiendas de Pull&Bear de todo el mundo» y a través de la web www.pullandbear.com.

Márquez será la imagen de la marca durante el 2017 y el 2018 y, asegura el grupo textil de Amancio Ortega, participará en el diseño de su su primera colección en colaboración con los equipos creativos internos, cuya sede central se ubica en el polígono naronés de Río do Pozo, adonde ya acudió el pasado mes de septiembre el otro flamante fichaje de la firma de moda joven, Brooklyn Beckham.

En las prendas de la colección estarán presentes algunos de los símbolos más representativos del piloto: el número 93, año de su nacimiento, y la hormiga, mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo «por las similitudes con el piloto, un animal pequeño y fuerte a la vez».