Mark Zuckerberg promociona Facebook con los primeros pasos de su hija

La Voz

INFORMACIÓN

zuckerbergh

Grabó a la pequeña Max con una cámara de 360 grados y lo difundió a través de la red social

20 dic 2016 . Actualizado a las 19:32 h.

Trece millones de visualizaciones. Ese es el resultado del vídeo publicado por el creador de Facebook el pasado viernes en la red social. Mark Zuckerberg quiso compartir con toda la comunidad de su gran plataforma los primeros pasos de su hija Max, de un año.

Pero, como no podía ser de otra forma tratándose de Zuckerberg, no se trata de un vídeo normal y corriente, sino de uno grabado con una cámara de 360 grados que no solo muestra el recorrido de la niña, sino también los movimientos de su perro Beast y dos estancias de la casa del multimillonario.

En el emotivo texto adjunto al vídeo el empresario hace hincapié en los avances tecnológicos que se han producido desde que él mismo empezó a andar. «Cuando de bebé di mis primeros pasos, mi madre apuntó la fecha en un libro de bebé. Cuando los hijos de mi hermana dieron sus primeros pasos, ella lo registró con fotos y vídeos. Cuando Max empezó a andar yo quise capturar la escena completa en un vídeo de 360 grados para que nuestros amigos y nuestra familia pudieran sentirse como si estuvieran aquí con nosotros. ¡Aquí está!», escribió Zuckerberg.

Facebook introdujo la posibilidad de publicar vídeos en 360 grados el año pasado con un clip de Star Wars tras llegar a un acuerdo con la compañía. Desde entonces, la red social de Mark Zuckerberg ha sido la plataforma preferida por varias empresas, como GoPro, para difundir sus espectaculares filmaciones.