Lo que no viste del final de «Velvet»

La Voz

INFORMACIÓN

El esperado último capítulo de la serie de Antena 3 dejó a los espectadores boquiabiertos, aunque algunos detectaron varios errores en la parte que se emitió en directo, además de muchos nervios

22 dic 2016 . Actualizado a las 12:10 h.

Velvet cerró sus puertas definitivamente con un triunfo. Logró imponerse con claridad a La Voz, que pese al triunfo de Irene Caruncho, vivió su pero final a nivel de audiencia. La ficción gallega (Bambú Producciones) protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre congregó al 26,2 % de cuota de pantalla, en total 4.302.000 de telespectadores. La gala final en la que Irene Caruncho ganó el concurso de talentos obtuvo un 22,6 % del share, un total de 3.057.000 de espectadores.

La visita de varios de los actores de la serie a El Hormiguero ya le dio un gran dato de audiencia al espacio que presenta Pablo Motos (el 16,4 % y 3.158.000 de telespectadores), que también superó en a La Voz Express (14 % y 2.681.000 de televidentes), que se emitó como previa de la final.

Tras abandonar el plató de El Hormiguero los actores se marcharon para caracterizarse para el final en directo de Velvet. Eso sí, los fans más ávidos descubrieron varios errores que comentaron en las redes sociales.