Edu García, de «La que se avecina», arremete contra el productor de la serie

La Voz

INFORMACIÓN

«Ya no soy un niño, no me puedes engañar más, así que 'chapa' la boca», le dice a Alberto Caballero

03 ene 2017 . Actualizado a las 19:40 h.

Edu García se hizo conocido por ser el niño gordito de la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva, bajo la producción ejecutiva de José Luis Moreno y la dirección de Alberto Caballero, sobrino del productor. El joven actor creció y, mucho más cambiado, volvió a aparecer en el spin off que se emite en Telecinco La que se avecina, creada en este caso por Caballero, en la que participó hasta el 2013.

Ahora, a sus 24 años, Edu García permanece alejado del mundo de la actuación y desempeña una nueva faceta en el mundo de la música como rapero. En la nueva canción que ha subido a Youtube, Parador de Valdesquí, los usuarios no han pasado por alto el contenido de la letra, en la que el joven carga duramente contra el productor Alberto Caballero.

«Jornadas de 24 horas, aun siendo menor de edad, y no me disteis las gracias y de las extras mejor ni hablar», dice el rapero en referencia al trato que habría recibido durante su participación en la serie, a lo que añade «ya no soy un niño, no me puedes engañar más, así que ‘chapa’ la boca, mira tu karma y déjame en paz».

Edu García dedica a Alberto Caballero calificativos como «pijo» y «fresco» y le acusa de trabajar «por enchufe», además de criticar su modus operandi y el de su equipo y de sacar a la luz alguna que otra rencilla personal. «La auténtica mafia son ellos, chaval. Ladrones de infancia. Trucos secretos, gente que cree que el dinero es respeto. No me desprestigias llamándome camello, mejor un camello que un pijo teatrero», continúa el rap.

Además de atacar a Caballero por su faceta profesional, también se acuerda de su vida sentimental. «Cambias más de piba que yo cambio de mechero», señala. El productor mantuvo varias relaciones sentimentales con actrices de la serie, como María Adánez y Miren Ibarguren (con quien sale actualmente) y estuvo casado con Vanesa Romero.

Es la segunda vez que un vídeo de Edu García rapeando tiene tanta repercusión. Fue el clip Burlaos el que dio a conocer la faceta musical del joven, y no estuvo exento de polémica, ya que aparece consumiendo marihuana.