«GH Vip» arranca el domingo con una millonaria, una actriz y varios presentadores entre sus concursantes

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Entre los concursantes ya confirmados se encuentran el que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís o la actriz Emma Ozores

06 ene 2017 . Actualizado a las 10:32 h.

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelven a abrirse el domingo para recibir a nuevos inquilinos, 13 participantes famosos con perfiles muy diferentes a los anónimos que la han habitado hasta hace escasas semanas. La vivienda más famosa de la televisión acogerá un nuevo ejercicio de convivencia aislada con el estreno en Telecinco de la quinta edición de GH Vip.

Entre los concursantes ya confirmados se encuentran el que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís; la actriz Emma Ozores; los presentadores Alonso Caparrós, Irma Soriano o Alyson Eckmann y Elettra Lamborghini: nieta del fundador de la mítica marca automovilística.

El programa, que podrá seguirse en Telecinco a través de las galas, presentadas por Jordi González, y los debates, que conducirá Sandra Barneda, contará también con resúmenes diarios en Divinity. Además, en el portal mitele.es, se podrá seguir la vida en la casa las 24 horas.

Los concursantes optarán a un premio de 100.000 euros como el que ya ganaron en ediciones anteriores Belén Esteban o Laura Matamoros.