La «matadora» Elettra Lamborghini y el falso famoso Tutto Duran en el arranque de «GH Vip 5»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Elettra Miura Lamborghini
Elettra Miura Lamborghini

La nueva edición del reality arrancó ayer con una gala muy larga y una entrada accidentada en la casa para algunos de los concursantes

10 ene 2017 . Actualizado a las 08:20 h.

GH Vip 5 ya está en marcha y ya conocemos a los trece concursantes, doce famosos -entre ellos la «matadora» Elettra Lamborghini- y un anónimo, Tutto Duran, que ha entrado en la casa diciendo que es un reconocido productor musical en Miami cuando en realidad es limpiacristales en Las Palmas. Solo Alejandro Abad, como productor musical que es, conoce el secreto y la falsa identidad de su compañero. 

Entre los famosos mucho ex: expresentadores, ex «viceversos», ... Estos son los doce que ayer entraron en la casa junto a Tutto Duran: Alejandro Abad, Aless GijabaAlonso Caparrós, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Emma Ozores, Elettra Lamborghini, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Marco Ferri, Sergio Ayala y Toño Sanchís

Elettra Lamborghini, la joven y exuberante italiana heredera de la firma de automóviles, promete ser una de las estrellas del reality. Se declara en la actualidad lesbiana y asegura que no bebe alcohol ni practica sexo delante de las cámaras.

Es conocida como «la matadora» de Italia y en televisión aún se la puede ver en el reality MTV Super Shore 2 que se grabó en verano en Marbella. Se declara fan de las películas de miedo y confiesa que para dormir bien «ve porno o una película de horror».  

En la casa de Gran Hermano Vip Elettra Lamborghini va a convivir con Daniela Blume, presentadora y declarada bisexual. Se confiesa «muy competitiva» y asegura que no puede «callarse lo que piensa». 

Junto a una ristra de expresentadores, Alonso Caparrós, Irma Soriano, Ivonne Reyes,... destaca la entrada de un concejal del PP, Sergio Ayala. Buscó el amor en MyHyV  y ahora quiere ganar GH Vip para poder tomarse un año sabático. 

Para algunos de los concursantes la entrada en la casa ha sido un poco accidentada. Tuvieron que pasar algunas pruebas y en una de ellas Alyson Eckmann se hizo un pequeño rasguño. 

Tampoco Ivonne Reyes tuvo una buena entrada en la casa. En sus primeros instantes en el interior, se dio un golpe contra una pared de cristal. 

Otra de las sorpresas de la noche la protagonizó Terelu Campos que durante la gala de ayer anunció que el martes entrará en la casa y será la encargada de la cocina durante unos días. Solo ella podrá cocinar.  «Entraré unos cuantos días, no vamos a decir cuántos», dijo ayer.