«GH VIP 5»: Daniela Blume y Elettra Lamborghini se besan

La Voz

INFORMACIÓN

Cuando aún no han pasado 15 días del comienzo del reality dos de las concursantes ya han dado rienda suelta a su pasión

12 ene 2017 . Actualizado a las 20:10 h.

Gran Hermano VIP va camino de tener ya, a menos de dos semanas de su comienzo, la primera pareja oficial. Y no son otras que Daniela Blume y Elettra Lamborghini, que durante una de las fiestas del programa han dado rienda a su pasión y se han besado. Todo ante la atenta mirada del resto de concursantes: Aless Gibaja en primer término, con Toño muy pensativo al fondo y Alysson Eckmann charlando animadamente con Ivonne Reyes.

Daniela Blume ya mostraba ayer su atracción por la italiana cuando compartían la bañera de hidromasaje jutno a otros concursantes. «Soñé contigo dos noches antes de entrar a 'Gran Hermano VIP'», le confesaba sin pudor alguno. Poco después de esta confesión Elettra mostraba también su opinión sobre el resto de compañeras de la casa. Pese al comentario de Daniela, la italiana admitía que Ivonne Reyes «es muy guapa y tiene un culazo».

 Así que es probable que Gran Hermano VIP 5 sea recordado por una pareja de chicas, la que podrían formar Daniela y Elettra, si su tonteo pasa a algo más. Eso sí, desde fuera, algunos ya desconfían, como Lola, amiga de Elettra que se mostró muy tajante: «Creo que es algo preparado por Daniela antes de entrar en la casa. En su vídeo de presentación ya habla de que quiere experimentar con el sexo y la única que se había declarado bisexual desde el principio es Elettra. Creo que tenía el objetivo marcado desde antes».

VER MÁS: Los motivos ocultos de la entrada de Terelu Campos

Mientras tanto en la casa nacen las primeras alianzas. Toño Sanchís (llamado a ser una de las estrellas del reality por su enemistad con Belén Esteban), Tutto Durán (el anónimo) y Alejandro Abad (azote de triunfitos) han empezado a echar cuentas ante las nominaciones. En su punto de mira están Elettra, Irma Soriano (que estos días se quejaba de la poca higiene de sus compañeros), e Ivonne Reyes. Mientras Tutto explicaba que no quería condicionar al resto de sus compañeros, pero que el iba a darle tres punto a la italiana, Toño Sanchís afirmaba que «el más fuerte soy yo», visto por el resto de la casa según sus impresiones. Abad, por su parte, reiteraba: «TEnemos tres disparos, si fallamos uno es una cagada».  El concursante anónimo explicaba su estrategia: «Mis tres puntos van a ir para Elettra, a ella no le hace falta este concurso, tiene la vida resuelta».