«¡Me habéis convertido en Concha Velasco!» dijo la primera famosa en someterse al cambio del programa que presenta Carlota Corredera
13 ene 2017 . Actualizado a las 19:39 h.Cámbiame no ha estrenado únicamente presentadora, con el cambio de Marta Torné a Carlota Corredera. También una sección nueva, en la que cada viernes cambiarán a un famoso de imagen. Y las primeras transformaciones han sido este viernes. Leo Cámara o Silvia Pantoja han sido algunos de los primeros en desfilar por la pasarela de Cámbiame.
Pero si han dejado a alguien irreconocible ha sido a Aramis Fuster, que se ha presentado ante los tres estilistas pidiendo un cambio «diferente porque quiere dedicarse a la política».
La conocida vidente, ha elegido a Cristina Rodríguez como estilista para que la guíe en su gran cambio de look. Y los telespectadores no han quedado defraudados.
Aún así, el programa han incluído varias pinceladas del más puro Sálvame, cuando Aramis le ha confesado a Cristina el dolor que sintió con la muerte de su madre o que lleva más de 20 años sin hablarse con sus hijos.
En el plató le esperaba otra sorpresa más: Jesús, con el que mantiene una relación telefónica y al que iba a conocer en persona.
El programa ofreció unas imágenes previos al cambio de imagen de Aramis:
Y la reacción de Aramis Fuster al verse fue la de compararse con una gran actriz española: «¡Me habéis convertido en Concha Velasco!».