David Bisbal visita a sus amigos Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Aunque siempre dijo ser del Barça, el cantante se pasó por el entrenamiento del Real Madrid previo al partido ante el Celta

;
Bisbal, en Valdebebas Aunque siempre dijo ser del Barça, el cantante se pasó por el entrenamiento del Real Madrid para saludar a sus amigos

El cantante David Bisbal ya conoce las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Hasta allí se trasladó el almeriense para presenciar el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane antes del partido de Copa del Rey ante el Celta y compartir momentos con sus amigos Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, junto al resto de la plantilla.

Bisbal saludó a todos los integrantes del Real Madrid tras el entrenamiento, incluido el cuerpo técnico encabezado por Zidane, y convertó un rato en el interior de las instalaciones con varios jugadores con los que se hizo fotografías que ya circulan por las redes sociales. «Destacaría la unión que hay entre los jugadores, cómo el equipo técnico lo tiene todo preparado para el entrenamiento y cómo el equipo de fisioterapeutas y recuperadores están atentos a todo lo que pasa y mimando a los jugadores. Me he quedado sorprendido con las instalaciones», valoró el cantante a los medios del club.

«Siempre me ha resultado atractivo venir a algún entrenamiento y más aquí, donde tengo amigos como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, con el que he coincidido en algún evento. Me han gustado muchísimo las instalaciones», añadió Bisbal, que se marchó con una camiseta firmada por todos los jugadores.

Comentarios

David Bisbal visita a sus amigos Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo