«Gran Hermano VIP»: Ivonne Reyes acusa al reality de «tongo»

La Voz

INFORMACIÓN

La concursante mantuvo una conversación con Irma Soriano que podría tener graves consecuencias para ella

17 ene 2017 . Actualizado a las 19:29 h.

Ivonne Reyes ha mencionado la palabra maldita en Gran Hermano: «tongo». Lo que comenzó como una conversación sin mayor relevancia sobre el funcionamiento de las galas de Gran Hermano VIP, ha terminado por ser posiblemente un problema para la concursante. 

Tanto Irma Soriano como Ivonne Reyes, que entraron el pasado 8 de enero en la casa de Guadalix, pusieron durante su conversación en duda la «fiabilidad del sistema de votaciones», algo que ya ocurrió en la última edición del reality de anónimos. «La audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa? Bueno...», explicaba Soriano. Ivonne Reyes comentaba: «cuando les da la gana es la audiencia y cuando les da la gana es el programa». Según el portal televisivo Fórmulatv.com, la actriz y presentadora puso en duda la credibilidad del sistema de televoto e incluso «estaría estafando al público», «a conveniencia del programa en caso de que el expulsado no fuera a gusto de la productora».

VER MÁS: El episodio más vergonzoso de Terelu Campos

Todo ello mientras los concursantes de Gran Hemano VIP afrontan la primera expulsión de la casa. Elettra, Tutto y Toño son los nominados y el pasado domingo pudieron ver los porcentajes ciegos, que auguran una expulsión de récord (o casi). En ese momento el expulsado o expulsada tenía un porcentaje de más del 76 % de los votos. 

En la misma línea se expresaba Pipi Estrada, que aseguraba en una tertulia que recoge Exclusiva digital que «Toño no va a a salir porque la productora no permitiría que saliera». El periodista deportivos y expareja de Terelu Campos (lo que le ha vuelto a colocar de nuevo en el punto de mira tras la entrada de la hija de María Teresa Campos en el reality), afirmaba: «todo está manejado desde dentro, y si sale de la casa cortan la luz, porque no puede salir por una razón político-empresarial».