Un juez prohíbe a Jessica Bueno mudarse a Londres con el hijo de Kiko Rivera

La Voz

INFORMACIÓN

La vuelta al Brentford del futbolista gallego Jota Peleteiro, marido de la modelo, ha provocado un nuevo desencuentro con el hijo de Isabel Pantoja por la custodia del menor

27 ene 2017 . Actualizado a las 19:04 h.

Nuevo desencuentro en los juzgados entre Jessica Bueno y Kiko Rivera por la custodia de su hijo Francisco. La vuelta a Inglaterra del futbolista gallego Jota Peleteiro tras su cesión al Eibar ha provocado que su mujer quisiera mudarse allí junto a sus hijos.

Ante estos plantes, Kiko Rivera puso el tema en manos de sus abogados y finalmente un juez de Eibar prohíbe el traslado a Londres de Francisco, así que la modelo no podrá acompañar a su marido en su regreso al Brentford.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BL4KA5Ij82j/?taken-by=jessica_bueno]] 

Por el bien y la estabilidad de su hijo en común Kiko solicitaba la revisión del acuerdo de la custodia para saber si eran legales los traslados a los que se sometería su hijo. 

Aunque no ha querido hacer declaraciones al respecto, está claro que Kiko Rivera respira aliviado ya que la sentencia del juez ha salido favorable para el disyóquei que ha evitado que el pequeño Francisco tenga que estar haciendo los traslados de Londres a Sevilla cada vez que le toca la custodia.