Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja: «Prefiero estar en la mierda que a tu lado»

El presentador de «Sálvame», muy ofendido por una referencia de la tonadillera durante su entrevista en «El Hormiguero» le dedica unas duras palabras: «Yo vengo de trabajar y usted de la cárcel, que no le ha servido de nada»


Jorge Javier Vázquez ha respondido muy duramente a una referencia velada que hizo sobre él durante la entrevista que el lunes protagonizó en El Hormiguero. El presentador de Sálvame se mostró muy ofendido cuando la tonadillera habló de su perra Sisí, de la que dijo que le habían regalado en un programa de televisión. 

Isabel Pantoja, sobre su perrita Sisi: «Mi perra se llama igual que yo»

Isabel Pantoja aclaró que «no voy a decir quién me la regaló», pero que la quería mucho «aunque viniera de donde vino». Esas palabras han dolido especialmente a Jorge Javier Vázquez que ha comenzado Sálvame con un duro discurso de réplica a Isabel Pantoja con el que no ha dejado indiferente a nadie

La historia de la perrita de Isabel Pantoja surgió en Sabor a ti, el programa vespertino que presentaba Ana Rosa Quintana en Antena 3. Allí colaboraba Jorge Javier Vázquez y también Chelo García Cortés, hoy los dos en Sálvame

«Sabor a ti» regaló la perrita Sisí a Isabel Pantoja

Precisamente sobre este momento ha querido contar su propia versión de los hechos Jorge Javier Vázquez. «Hay que ser muy ridículo para usar un animal para mandar un mensaje. Yo no le regalé esa perrita, el equipo de Sabor a ti decisió regalarle a la perrita, yo solo le entregué la perrita a Isabel Pantoja. Después de como se portó aquella tarde con Chelo García Cortés porque la humilló en directo cuando yo la vi por un pasillo con la perrita pensé 'pobre perrita'», explicaba el presentador de Sálvame

Al poco de comenzar Sálvame Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy enfadado con Isabel Pantoja tras su paso por El Hormiguero, donde dio al programa de Antena 3 su mejor cuota, con un 23,8 % (4.783.000 espectadores), y se ha convertido en el espacio más visto de 2017, según sus datos. Atresmedia señala en un comunicado que «el minuto de oro» fue para El Hormiguero con 5.996.000 espectadores y un 30% de la cuota de audiencia, a las 22:54 minutos.

«Espero no volver a tener que cruzármela en mi vida», comenzaba sus durísimas palabras dedicadas a Isabel Pantoja. «Tengo muchísima rabia, tengo rabia que parece que está saliendo ahora como acumulada, porque sinceramente no me lo merezco, bajo ningún concepto me lo merezco. Cuando escuché lo que escuché me quedé estupefacto, me fui a la cama y me costó dormir y esta mañana me he despertado pensando en estas palabras, en cómo fueron dichas y eso sí que no se lo voy a consentir. Me gustaría decirle una cosa a esta señora porque habla mucho de su madre. Señora Pantoja, madres tenemos todos y a nadie le gusta que se hablé con el desprecio que habló usted ayer, usted habló de mí con asco», explicó. 

VER MÁS: La entrevista más pelota de Pablo Motos a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez, que entrevistó en varias ocasiones a Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera fue a Supervivientes y hasta dio con los dos las Campandas del año 2012, se mostró muy molesto con las palabras que le dedicó veladamente Isabel Pantoja. 

«Ella que no da puntada sin hilo. Ella es muy dada a enviar mensajes pero nunca da la cara, su modus operandi es la cobardía. Si usted está enfadada conmigo y me llama me lo dice, pero si quería decirme algo no hace falta lo de ayer. Usted cree que hace falta humillar a alguien de la manera en que la hizo, le gusta tratar así a la gente que la ha apoyado en alguna ocasión, probablemente por eso está tan sola», proseguía, endureciendo aún más sus palabras hacia la tonadillera. 

«Me llamo Jorge Javier Vázquez señora Pantoja, yo vengo de trabajar usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, usted viene de la cárcel donde a una no la meten porque desafine. Después de ver a Isabel Pantoja, pensamos que las cárceles sirven para que las personas reflexionen. No le sirve de nada parece mentira, es el mundo contra mi. No señora, por eso está como está», aseguró Jorge Javier Vázquez, pronunciando unas palabras que seguramente habrán enfurecido a Isabel Pantoja y a todo su entorno. 

Jorge Javier Vázquez siguió despachándose a gusto contra Isabel Pantoja, como si realmente llevase mucho tiempo rumiando estas reflexiones que ha pronunciado en el plató de Sálvame. «Si tuviera un mínimo de dignidad señora Pantoja me hubiera llamado muchas veces para agradecerme el trato con sus hijos que he tenido cuando les hemos entrevistado, porque me podría haber cargado a sus hijos pero por respeto a usted he intentado que el paso fuera lo menos dañino para ellos. Si usted tuviera un mínimo de dignidad, no digo mucha ni muchísima, me hubiera llamado para dar la gracias pero solo le importa facturar y cuando no factura usted no existe. La filosofía de su vida es esa, ocurrió una vez que vino a cenar a mi casa, y le enseñé uno de mis salones y me dijo ¡Qué bonito sitio para hacer una exclusiva! Esa es su vida, las exclusivas: vender, cobrar, vender, cobrar... Es el hilo argumental de su vida pero ya no le sirvo, soy un bono basura, pero no se preocupe que he captado la idea», le decía abriendo una auténtica guerra entre el presentador y la cantante que no se sabe muy bien cómo terminará. 

Jorge Javier Vázquez da las Campanadas junto a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez, que volvió este lunes a Sálvame después de dos años sin presentar el programa diario para dedicarse a su gira teatral, le reprochó que en otras ocasiones no se acordase de la procedencia de su perra. «Le serví para entrevistarla en Supervivientes y dar las Campanadas porque usted quería entrar y cobrar en Mediaset pero cuando no le interesé me dio patada y a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado. Ahora tiene otro compañero de juegos. Al ver la entrevista ayer vi un deja-vu, el mismo catálogo de risas falsas con las que me obsequió en la cena, intentos de emocionarse y no llorar que ayer lo intentó varias veces y no consiguió y lleva ya 40 años así. Ayer se emocionó cuando entró su hijo y todo el mundo lo sabía», le reprochó.

Y probablemente la alusión más directa fue sobre su sobrina, Anabel Pantoja, que desde hace unos meses colabora en Sálvame. «Ya que me desprecia tanto y le doy tanto asco, ¿sabe lo que haría yo? y perdón que te meta Anabel, yo pagaría a mi sobrina para que no tuviera que trabajar al lado de un ser tan deleznable como yo pero para eso se necesita tener un mínimo de dignidad», terminó su durísimo discurso Jorge Javier Vázquez. 

La propia Anabel Pantoja, con lágrimas en los ojos, aseguraba que estar este martes en Sálvame «me va a pasar factura con mi familia». «No voy a defender lo indefendible pero voy a dar la cara por ellos. Es mi tía, mi madrina, estoy en una situación que no me gustaría que vivierais ninguno», aseguró visiblemente afectada. 

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja: «Prefiero estar en la mierda que a tu lado»