Britney Spears se marca un Janet Jackson

La Voz

INFORMACIÓN

Un nuevo descuido de la cantante dejó al aire mucho más que sus tablas encima del escenario... y sus fans lo captaron en vídeo

03 feb 2017 . Actualizado a las 16:13 h.

La ropa ceñida y escotada nunca ha sido un problema para Britney Spears. Ni siquiera ahora, cuando a sus 35 años continúa subiéndose a los escenarios con atrevidos atuendos. El único inconveniente son los descuidos, que una vez más le han jugado una mala pasada. 

La cantante estadounidense, bautizada por muchos como la princesa del pop, estaba actuando en el Planet Hollywood de Las Vegas cuando, en mitad de la elaborada coreografía de Work B**ch, una de las tiras de su body se desplazó hacia fuera

Como consecuencia de lo escaso de la tela y lo ceñido del traje, su pecho izquierdo quedó al descubierto ante el público durante más de un minuto. Algunos asistentes de las primeras filas empezaron a gritar «¡Britney! ¡Britney!», probablemente para avisar a la cantante de que estaba mostrando más de la cuenta, mientras otras muchas personas del público grababan la actuación -y el descuido- con el móvil.

Spears se percató de la situación cuando uno de sus bailarines le señaló la zona destapada. Con gran profesionalidad, la cantante se colocó rápidamente el body y continuó cantando y bailando como si nada hubiera ocurrido.

Pero Britney Spears no es la única cantante a la que se le ha visto más de la cuenta durante una actuación. Otras como Laura Pausini, Madonna o Nicki Minaj también han tenido sonados descuidos en el escenario. También es muy recordado el que protagonizó Janet Jackson «sin querer» durante una actuación con Justin Timberlacke en la Super Bowl del 2004. O, al menos, esa fue la explicación que dieron ambos artistas.