¿Hay falta de higiene en «Gran Hermano VIP»?

La Voz

INFORMACIÓN

aidanizarh

El regreso de Aída Nízar a la casa ha vuelto a poner en entredicho la higiene de Guadalix y sus concursantes

27 feb 2017 . Actualizado a las 14:08 h.

Desde que Aída Nízar fue elegida para regresar a la casa de Gran Hermano VIP tras su expulsión la polémica ha regresado a Guadalix. Aunque la concursante despierta simpatía entre parte del público, que opina que la vallisoletana es el alma del concurso, sobre todo hace aflorar las fobias tanto fuera como dentro de la casa por su carácter fuerte y conflictivo.

No cabe duda de que su presencia en Gran Hermano VIP nunca pasa desapercibida. Con su repesca han vuelto las quejas sobre la higiene de la casa y también ha vuelto a ponerse en entredicho la de sus concursantes. «Esto es vergonzoso», clamó Aída mientras pasaba la fregona en la ducha.

La concursante más controvertida del concurso estalló al ver que el agua de la fregona salía de color oscuro. Por eso la capitana semanal, Daniela Blume, se acercó a Nízar para intentar arreglar el problema. «Venga, va, no empieces. Límpialo como sepas mejor y ya está. Yo cuando limpio también veo cosas y no estoy todo el rato así», le dijo Blume.

Sin embargo -como es habitual en ella-, Aída no se quedó callada. «Ahora mismo tengo tal cabreo de los que estamos duchándonos que de aquí vamos a salir con hongos», afirmó.

«Con una fregona para toda la casa es imposible», continuó Aída, a lo que Daniela contestó que ya se había encargado otra en la lista de la compra. Pero la vallisoletana no estaba dispuesta a zanjar el tema. «Hay una cosa que para mí está por encima de todo, que es la higiene, y esto es inhumano», señaló la repescada.

«Creo que te he demostrado que hago todo lo que puedo, pero a mí lo que me indigna es esto, que pase una fregona y salga el agua así en una ducha», explicó Aída en relación a su esfuerzo en la prueba semanal de Gran Hermano VIP.

La conversación continuó minutos después en el jardín, a la que se unió Elettra Lamborghini. Esta última y Blume compartían la opinión de que no hay que meterse en lo que hacen los demás. Todo iba bien, hasta que la catalana dijo: «Como si no me quiero duchar en cinco días». «Hombre, no, porque esto es una convivencia, entonces exigiendo para el resto», reaccionó rápidamente Aída.

«A mí me molesta una persona que huele como olía Aless (Gibaja) y ya está. Punto», continuó la repescada, a lo que añadió: «¿Cómo no me va a molestar una persona que no se ducha las veces que se tiene que duchar en esta casa cuando sudamos más que un pollo?».

No es la primera vez que Aída inicia una discusión en Gran Hermano VIP por la higiene. Antes de su expulsión protagonizó otra, también con Daniela Blume, a la que llegó a acusar de «fregar con agua negra».

También su inquina con Aless Gibaja por la supuesta falta de higiene de este provocó una gran tensión entre ambos en la casa y posteriormente en el plató de Telecinco cuando Aída salió expulsada.

«Le huele el pelo, le huelen las partes bajas, le huelen los pies, le huele el sobaco, le huele todo porque no se ducha», había manifestado Nízar. «Yo no le he visto nunca meterse en la ducha», añadió Toño Sanchís dando la razón a la concursante ahora repescada.

Lo cierto es que la higiene forma parte de las normas básicas de convivencia, que es de lo que se trata la participación en el programa. ¿Tomará medidas la organización de Gran Hermano VIP ante las incesantes quejas de Aída Nízar?