Los programas de niños ganan espacio en el «prime time»

La 1 estrena «Jugando con las estrellas», presentado por Cantizano, y «El árbol de los deseos», con Edu Soto

.

redacción / la voz

Anoche fue el estreno en Telecinco de La Voz Kids. Hoy, llegarán a La 1 Jugando con las estrellas y El árbol de los deseos, dos nuevos programas de TVE que sitúan a los niños como protagonistas de un prime time que se ha vuelto de repente inopinadamente familiar. Jugando con las estrellas, presentado por Jaime Cantizano, también explotará otra baza al alza en la programación: la de los espacios protagonizados por personajes famosos. En esta ocasión se juntarán las celebridades con sus propios hijos, quienes sacarán a relucir las intimidades de sus mayores. 

El programa es un concurso en el que padres e hijos deberán poner a prueba cuánto se conocen y si tienen empatía, lo que conducirán inexorablemente a que los pequeños revelen muchas intimidades de la vida familiar y pongan a sus padres «colorados de la vergüenza». Preguntas del tipo ¿de qué parte del cuerpo está orgulloso tu padre?, ¿cuánto dinero crees que tiene tu madre?, ¿qué debería dejar de hacer tu abuelo? harán que los niños contesten la verdad. La pareja que obtenga más puntos ganará 11.000 euros para una oenegé.

Entre otros, participarán con sus hijos Óscar Higares, Samantha Vallejo-Nágera, Esther Arroyo, Joaquín Sánchez, Chema Martínez, El Sevilla, Pablo Carbonell y Cayetana Guillén Cuervo, quien afirma sobre el programa: «Te asegura risas, es un humor blanco y positivo; el espectador va a empatizar con nosotros porque a todos nos pasan las mismas cosas».

Después se emitirá El árbol de los deseos, un programa presentado por Edu Soto y que también apela a la ternura infantil. En este caso recorrerá por sorpresa diferentes colegios de España para cumplir los deseos que los niños dejen colgados en un árbol para hacer feliz a alguien. Montar en globo, que sus padres se casen o visitar el Bernabeu serán algunas de las peticiones del primer programa.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Los programas de niños ganan espacio en el «prime time»