Shakira, ¿embarazada de nuevo?

La Voz

INFORMACIÓN

RUBEN SPRICH | Reuters

La cantante, que tiene dos hijos con Gerard Piqué, podría aumentar la familia en breve

17 mar 2017 . Actualizado a las 22:18 h.

La pareja que forman Shakira y Gerard Piqué siempre suscita, desde sus inicios gran interés entres sus fans. Tanto los seguidores del futbolista como los de la cantante siguen fielmente sus actualizaciones en las redes sociales.

Una de las últimas de Shakira ha desatado los rumores sobre un posible embarazo de la artista colombiana. Al colgar un vídeo junto a Prince Royce, muchos han visto una incipiente barriga de un posible tercer embarazo y los más osados hasta se han lanzado a darle la enhorabuena en los comentarios.

Aunque para algunos no hay lugar para las dudas, la pareja mantiene absoluto mutismo ante la llegada de un nuevo miembre a la pareja, lo que convertiría la familia en numerosa.

Días después Shakira ha subido un vídeo en el que acuna en sus brazos a su hijo menor, Sasha, con un texto que reza: «Mi pareja de baile favorita».

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

 

Los Piqué-Mebarak han pasado unos últimos meses un poco preocupados por la salud de sus dos retoños. Primero fue el pequeño Sasha el que tuvo que ser ingresado por una infección, y poco después era el mayor, Milan, el que tenía que suspender su fiesta de cumpleaños para acudir al médico

Los mismos rumores sobre Laura Pausini 

Los mismo rumores circulan por Internet sobre otra cantante, esta vez italiana, Laura Pausini. Tras ser fotografiada en las playas de Miami con un bañador blanco y un pareo, muchos adivinan en su figura un nuevo embarazo. Pausini tiene una hija, Paola, de casi cuatro años. 

Pese a los insistentes comentarios, una imagen reciente de Laura Pausini que ella misma colgó durante la gala de Cadena 100 echaría por tierra esa hipótesis. 

View this post on Instagram

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini)

 

Es más, hace unos años, Laura Pausini relató su lucha por se madre y cómo tardó varios años en lograr quedarse embarazada, vivencias de las que nació su canción Así celeste. Hace unos meses declaraba a la revista People que descartaba tener más hijos. «El proceso de convertirme en madre fue demasiado difícil y fue casi un milagro salir embarazada naturalmente después de tantos años buscando ser madre», aseguraba.