La primera tía Vivian arremete contra Alfonso Ribeiro y Will Smith por la foto de «El príncipe de Bel-Air»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Janet Hubert interpretó a Vivian Banks entre los años 1990 y 1993 y luego fue sustituida por  Daphne Maxwell Reid

31 mar 2017 . Actualizado a las 08:23 h.

La foto de los protagonistas de El príncipe de Bel-Air hizo muy felices a los fans de la serie pero no le gustó nada a la primera tía Vivian. Janet Hubert, que interpretó a la matriarca durante tres temporadas y media, no estuvo presente en esa reunión familiar y criticó duramente el encuentro que tuvo lugar por un evento solidario organizado por Karyn Parsons (Hillary Banks).

En un comentario en su página de Facebook, que luego borró pero del que se hacen eco medios como Page Six y famosos tuiteros, Janet Hubert carga con insultos, y palabras muy gruesas, contra Alfonso Ribeiro y contra Will Smith de forma indirecta cuando critica a Ribeiro.

Su relación con el protagonista de la serie nunca fue buena y propició su salida de la misma. 

«Sé que el prostituto de los medios Alfonso Ribeiro ha publicado un post de lo que él ha llamado reunión. Le gente me lo ha contado. Él siempre fue el 'lameculos' de Will. Nunca habrá una verdadera reunión de El príncipe de Bel-Air. No tengo mayor interés en ver a esa gente de nuevo en ninguna clase de circunstancia», escribió Janet Hubert. Luego lo borró pero las redes sociales ya lo habían «pillado».