Alexis Ledgard, el hijo secreto de Bigote Arrocet, el último disgusto para María Teresa Campos

La Voz LA VOZ / CHANCE

INFORMACIÓN

El nieto del famoso presentador de «1,2,3... responda otra vez» culpa al humorista de haberle vetado en varios programas

02 abr 2017 . Actualizado a las 16:46 h.

María Teresa Campos no gana para disgustos. Si este sábado despedía muy afectada y entre lágrimas su etapa con el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, ahora uno de los hijos de su pareja, Edmundo «Bigote» Arrocet, el que ha provocado una incómoda situación para la presentadora.

Mediaset, grupo con el que acaba de firmar un contrato de larga duración, decidió hace unas semanas cancelar su programa, que este sábado se emitía por última vez con un especial para dar las gracias a la audiencia y todos los colaboradores y artistas que habían pasado por él. «Es un día de alegría porque uno recupera aquellas cosas que nos han hecho felices. Estoy un poco flojita pero no es porque se acabe el programa», explicaba. Muy emocionada María Teresa Campos se dirigió a los telespectadores y les dijo: «Mediaset es como una casa muy grande que tiene muchas puertas, hoy cerramos ésta, pero estén atentos, porque se abrirá una y saldré yo», explicó para dar paso a la canción final, en la que se mostró muy desconsolada.

Mientras eso pasaba por la tarde, por la noche, Sábado Deluxe entrevistaba a Alexis Parcerisa Ledgard, uno de los hijos de Bigote Arrocet, que desde que se hiciera público que participará en Supervivientes, ha visto como la polémica alrededor del clan Campos no ha parado de verse rodeado de polémica. 

Alexis Ledgard habría nacido fruto de una relación que habría mantenido el humorista con la hija del famoso presentador peruano Kiko Ledgard, Annette cuando el chileno estaba casado con Rocío Corral y había tenido a su primer hijo, Max. El joven quiso hablar en el programa de este sábado sobre cómo es la relación con su padre y los sentimientos que tiene hacia él: «Hacia mi padre siento indignación. Su actitud es muy distante. La primera vez que lo conocí en persona fue en diciembre». Alexis parece algo decepcionado con la actitud que tuvo Bigote al no tener apenas relación con él.

El hombre reconoce haber visto a su padre actuar en un espectáculo con Norma Duval en Barcelona cuando el tenía apenas 11 años, sin embargo Alexis no considera aquel encuentro como eso, un encuentro. Sin embargo, el colaborador Kiko Matamoros tiene una versión distinta en la que al parecer el niño y su padre si se habrían visto. Según mantiene Matamoros Bigote lo visitó hasta los 7 años, ya que tal y como contó Alexis luego no recuerda haber visto más a su padre. Aunque ya mayor, él y su padre se volvieron a ver. Sobre aquel encuentro Alexis comentó que no tuvo ningún sentimiento ni muy bueno ni muy malo.

Alexis reconoció que en aquel encuentro intentó ver si había algo de su padre en él y se fijó en cada cosa que hacía o decía. Sobre la entrevista que había concedido Alexis, confesó que su padre se enfadó con él: «Mi padre vio la entrevista antes de publicarse... Vetó que dijera en la entrevista que me había ofrecido su apellido. Se enfadó muchísimo», explicó.

Sin embargo, aseguró que en un principio había intentado sacar rentabilidad de su primer encuentro, hablando con un paparazzi para que les fotografiara juntos pero que finalmente, fue otro el que le hizo las fotos y por tanto no cobró por ello sino que solo por la entrevista.

Sobre el reality, ha confesado que en un principio su padre le había animado a ir pero que cree que sus intenciones reales no eran esas ya que ahora Alexis piensa que su padre le ha vetado del concurso.