El inesperado y polémico «Carpool Karaoke» de Victoria Beckham

La Voz

INFORMACIÓN

La ex spice girl, una de las más reacias a un reencuentro del grupo, interpretó la canción «Spice Up Your Life», algo que ha sentado muy mal a algunas de sus excompañeras

03 abr 2017 . Actualizado a las 21:53 h.

James Corden, presentador del famoso Carpool Karaoke ha logrado que hasta la mismísima Victoria Beckham, ex miembro de las Spice Girls, cante junto a él en su coche. 

Además, la cantante reconvertida en diseñadora ha grabado una parodia de Mannequin, la película romántica que protagonizaron en 1987 Andrew McCarthy  y Kim Catrall.

Victoria Beckham interpresa así el papel de maniquí, que vuelve a la vida cada vez que su novio está cerca. Todo ello para terminar cantando en el coche una parte de una de las canciones más famosas de las Spice Girl: Spice up your life.

La propia diseñadora compartió varias imágenes de ella junto al maniquí. 

 Además de varios vídeos junto a James Corden: 

Eso sí, que Victoria Beckham, una de las más reacias que un reencuentro del grupo, que podría traducirse en un concierto que volvería locos a sus miles de fans, se haya prestado a cantar esta canción no habría sentado demasiado bien a algunas de sus excompañeras. Y eso que Victoria dedicó la canción «con amor» a las cuatro: 

Mel B, ha arremetido duramente contra Victoria Beckham en un mensaje que demuestra que amor, desde luego, habría poco entre ellas. La cantante se ha mostrado muy disconforme con que Victoria Beckham cante una de las canciones del grupo con el que se hizo mundialmente famosa, mientras ella fue una de las que se negó a participar en el 20 aniversario de la creación del grupo. «No me parece bien que utilice nuestra música para impulsar su perfil, para promocionarse», ha declarado Mel B. 

Los Carpool más famosos

James Corden ha conseguido entrevistar y que canten con el en el coche personajes tan dispares y célebres como Michelle Obama, Brunos Mars o Britney Spears, entre otros. Uno de los más alabados fue el navideño el 2016. Para él invitó a María Carey, pero tenía sorpresa: muchos de los artistas que han pasado por el programa en los últimos meses cantan alguna estrofa de la canción navideña. Entre ellos Adele, Elton John, Chris Martin, Lady Gaga, Demi Lovato, Nick Jonas, Selena Gómez, Gwen Stefani y The Red Hot Chili Peppers.

Michelle Obama fue una de las famosas que se subió durante el 2016 al coche de James Corden. No apareció en el vídeo recopilatorio navideño, pero sí que marcó un hito con su interpretación de Single Ladies.

Corden aprovechó las pausas entre canciones para interrogar a su invitada sobre si echaría de menos al personal y servicios de los que dispone en la Casa Blanca, que pronto abandonará al acercase el final de la segunda legislatura de su marido. Michelle Obama aseguraba que echaría en falta el trato de la gente con la que ha convivido siete años. Confesó, también, que no estaba acostumbrada a viajar en el asiento delantero de un coche, ya que durante el tiempo que habitó la Casa Blanca el equipo de seguridad no se lo había permitido.