¿Quién es la chica que sale en el vídeo de «Despacito» de Luis Fonsi?

El «hit» del año lleva más de 1.000 millones de visionados en Youtube y también ha lanzado a la fama a la joven, Zuleyka Rivera, que protagoniza el vídeo junto al cantante

Luis Fonsi «Despacito» ft. Daddy Yankee

Redacción

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en el tema del año y con más de 1.000 millones de visionados en Youtube también ha lanzado a la fama a la chica que protagoniza el vídeo con ambos cantantes.

Se trata de Zuleyka Rivera. Es una una modelo y actriz puertorriqueña, de 29 años de edad, que fue Miss Universo en 2006. Tiene un hijo de cinco años fruto de su relación con el jugador de baloncesto, José Juan Barea, que juega en los Dallas Mavericks

Además de modelo Zuleyka Rivera es actriz y ha participado en varias telenovelas siempre como antagonista a la protagonista principal. Ha trabajado en Cosita linda, Rosario o Aurora. También ha trabajado en dos películas, Qué Despelote! La Película y Runner Runner. También presentó un programa de televisión, La Revista de Zuleyka, en una televisión de Miami sobre temas de mujer. 

Voy por la de oro 🥇

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

En el vídeo del año Zuleyka Rivera baila sensualmente al ritmo de Despacito con Luis Fonsi, quien fue el que le pidió que apareciera en el vídeo junto él.  

El «clip» fue grabado el pasado mes de diciembre bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez en diferentes localizaciones de Puerto Rico, entre ellos La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

¿Quién es la chica que sale en el vídeo de «Despacito» de Luis Fonsi?