Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: «No querría estar en su pellejo cuando se encuentre con mi padre»

La Voz

INFORMACIÓN

El torero mantiene la lucha con la tonadillera por la herencia de su padre y que ésta se niega a darle a él y a su hermano Cayetano

26 sep 2019 . Actualizado a las 09:25 h.

Fran Rivera va de polémica en polémica y tiro porque me toca. Si hace tan solo unos días sufría cientos de críticas al preguntar si «¿para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?». Ahora, la polémica llega por el reclamo que el torero mantiene a Isabel Pantoja por la herencia de su padre, y que la tonadillera todavía no ha hecho. Se trata de bienes materiales y que ya Carmina Ordónez denunció ante un juez y éste le dio la razón.

El torero acudió al programa de Toñi Moreno El Árbol de la vida, en el que se analizan las raíces del árbol genealógico del personaje famoso que acude al programa. Fran Rivera tenía 10 años cuando falleció su padre, el torero Paquirri. 32 años después, el torero sigue reclamando la parte del patrimonio que el torero dejó a su hijos: Fran y Cayetano, y que Isabel Pantoja se niega a dar.

En el programa, Francisco Rivera fue rotundo a la hora de afirmar que «Después de 30 años estoy lleno de indignación. Es una vergüenza y muy triste, pero la conversación que tendrán ella y mi padre me gustaría verla por un agujerito y no me gustaría estar en su pellejo cuando ocurra. Esperemos que sea dentro de mucho tiempo», finalizó el torero.

A pesar de tener una sentencia a su favor, tanto Fran Rivera como su hermano Cayetano reconocieron que si no la ejecutaron ha sido «por respeto a nuestro hermano Kiko. Él no tiene la culpa respecto a nada. Seguro que él querría que tuviéramos nuestras cosas. Es incomprensible que no sea así», sentenció.