Piqué, ¿nuevo protagonista del videoclip de Shakira?

La Voz

INFORMACIÓN

shakirapiqueh
Instagram

Un vídeo de ambos en las redes sociales dispara las especulaciones sobre si el defensa del Barça aparecerá en el clip de «Me enamoré»

02 may 2017 . Actualizado a las 07:32 h.

Me enamoré es mucho más que un nuevo hit de Shakira: es una historia de amor hecha canción, la de la cantante colombiana con el defensa del Barça Gerard Piqué. «Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles», explicó entonces Shakira a sus fans.

Pero ahora, un nuevo vídeo difundido en Instagram podría confirmar que Piqué será también el protagonista físico del videoclip de Me enamoré, cuyo rodaje se está llevando a cabo estos días en Barcelona. El futbolista podría estar aprovechando los días libres de la plantilla del Barça para hacer un cameo en el clip de su novia.

En las imágenes puede verse a la pareja charlando, riendo y en actitud cariñosa en un momento del rodaje, y también aparece el equipo de grabación preparando la escena.

El nuevo disco de Shakira saldrá a la venta el próximo 26 de mayo y va camino de ser todo un éxito de ventas.

A falta de que la pareja confirme o desmienta si están rodando juntos, las redes sociales ya dan por hecho que pronto podremos volver a ver a Shakira y Gerard Piqué juntos en un videoclip (la primera vez que ocurrió fue en la grabación del clip de Waka waka con motivo del Mundial de Fútbol Sudáfrica en el 2010, cuando ambos acababan de conocerse).

El éxito de la canción estaba asegurado desde que salió a la luz hace tan solo unas semanas, ya que los seguidores de la colombiana se enternecieron con sus románticas estrofas: «Pensé: 'Este todavía es un niño'/ Pero, ¿qué le voy a hacer?» (...) «Mira qué cosa bonita / qué boca más redondita / me gusta esa barbita» (...) «Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé», continúa el pegadizo estribillo.

Uno de los fragmentos, en el que se menciona a los dos hijos que la pareja tiene en común, dejaba poco lugar a dudas acerca de que, efectivamente, se trataba de su historia de amor con Piqué: «Contigo yo tendría diez hijos / Empecemos por un par/ Solamente te lo digo / Por si quieres practicar».

Después de casi siete años de relación, no cabe duda de que la relación entre Shakira y Piqué continúa viento en popa.