Las peleas llegan a las manos en «Supervivientes»

La italiana Paola Caruso y las mellis protagonizan un desagradable y violento incidente en el concurso de Telecinco


Redacción

Una discusión en Supervivientes entre las Mellis y Paola Caruso ha acabado de la forma más desagradable posible con la italiana agarrando del cuello a una de ellas. Este ataque de agresividad ha sido sancionado por parte del concurso que ha castigado a Paola y han sido sus compañeros los que han escogido la sanción: que suba ella sola hasta el tótem y bajar la recompensa a su equipo.

La violenta pelea entre Paola Caruso y las Mellis comenzó por un trozo de playa en Tierra de Nadie. Raquel y Bibi había barrido la zona y la italiana decidió instalarse con su esterilla en ese sitio que ya estaba limpio y haciendo caso omiso a las protestas de las mellizas. Al final Paola Caruso acabó levantándose y, de forma muy agresiva, empujó y agarró por el cuello a una de las hermanas. Los demás concursantes de Supervivientes tuvieron que intervenir para frenar el penoso espectáculo.

 

Paola Caruso acabó gritando, chillando y llorando de rabia.  «¡Son 5 días!» les decía sobre su traslado a Tierra de Nadie después de la destrucción de Zona Muerta. Mientras las mellis se defendían de su ataque: «Yo he tocado la colchoneta, yo no te he tocado a ti».

Aquí puedes ver las imágenes de la pelea

Kiko intentó calmar la situación con un «No entréis, que luego los castigos son para todo el mundo» y «¡dejadla, dejadla!» en referencia a Paola Caruso. La italiana, ya fuera de sí, no paraba de gritar: «¡Es que son malos, no se puede!»; «¡Yo rompo todo, hasta la cabaña, todo!»; «Las odio, las odio».

Iván acabó sentenciando: «Se ha convertido en un zombi de verdad, ¿eh?»

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Las peleas llegan a las manos en «Supervivientes»