La loca celebración de Eliseu en el vestuario del Benfica

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Benfica

El ex del Málaga se subió a una moto y se marcó unos trompos para jolgorio de sus compañeros

15 may 2017 . Actualizado a las 19:14 h.

El Benfica conquistó este sábado su cuarto campeonato de Liga consecutivo, el 36º de su historia en la máxima categoría del fútbol portugués. El 5-0 sobre el Vitoria de Guimarães certificó el dominio de las Águilas en el campeonato luso, con el exdeportivista Pizzi como jugador más completo y los goles de Mitroglou y Jonas decisivos. 

Pero el MVP de la gran fiesta del Benfica fue el ex del Málaga Eliseu. Subido a una vespa, el zurdo dio el espectáculo en el vestuario de los lisboetas. Llevó la pequeña moto al interior del santuario de los jugadores, en medio de un gran jolgorio. Jaleado por sus compañeros, Eliseu arrancó la moto y se puso a trompear, mientras le llovía champán, agua y demás líquidos que podían convertir la maniobra en algo todavía más peligroso.

ANTONIO COTRIM | Efe

La cosa no acabó ahí: las puertas del vestuario se abrieron y Eliseu llevó su moto de vuelta al césped, donde dio su vuelta de honor motorizada. Una imagen insólita para la gran fiesta del Benfica, que después llevó a decenas de miles de seguidores de las Águilas a las calles de la capital portuguesa.