La incómoda y fría entrevista de Pablo Motos a Shakira

La Voz

INFORMACIÓN

El presentador intentó sin éxito revelar algunos detalles desconocidos de la relación entre la cantante y Piqué

30 may 2017 . Actualizado a las 15:27 h.

Shakira visitó en la noche del lunes el plató de El Hormiguero. Después de ocho años sin hacerlo, la expectación era inmensa. Cada gesto y cada palabra de la cantante fue analizado al detalle y la conclusión parece unánime, la incomodidad y la frialdad fueron las reinas absolutas durante la entrevista de Pablo Motos.

Shakira no estuvo cómoda. No se dejó llevar por el ambiente distendido y midió cada una de sus palabras. Tampoco ayudó la dirección que desde un primer momento decidió tomar Pablo Motos, que desde el primer minuto que tuvo a la cantante sentada en la mesa de plató decidió dirigir sus preguntas hacia la situación sentimental de su invitada. Piqué fue el verdadero protagonista de la primera parte de la entrevista. Mientras Pablo Motos bombardeaba a Shakira con toda clase de preguntas, esta no se saltaba ni una coma del guion y se limitaba a narrar la historia que ya todos conocemos gracias a su canción Me enamoré en la que cuenta algunos de los detalles del comienzo de la relación entre el futbolista y la artista. Si Pablo Motos esperaba sacar alguna exclusiva de la entrevista, consiguió justo lo contrario.

Porque el intento desesperado del presentador de tirar del hilo acabó por enrarecer aún más una entrevista ya de por sí complicada. «No voy a contar más que lo que sale en la canción, el resto es secreto de estado», sentenciaba.

Los responsables de El Hormiguero tuvieron que recurrir a la publicidad para intentar distender un poco el ambiente. Y a partir de ahí la cosa cambió. A la vuelta de los anuncios Motos cambió su estrategia y decidió tratar el tema por el que realmente estaba la cantante en plató, su nuevo trabajo. Y fue pasar del plano personal al profesional y cambiar todo. Con bachata incluida, la pareja de Piqué se animó un poco más a participar en el típico funcionamiento del programa.

El poco entendimiento entre Shakira y Pablo Motos ya se hizo patente en la anterior visita de la cantante a plató. Y aunque han pasado ocho años desde aquel programa, parece que poco han cambiado las cosas. En aquella ocasión el presentador le dedicó alguna de sus frases salidas de todo no que no debieron sentar muy bien a la bailarina de Barranquilla. «Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando», le decía sin tapujos el presentador.