Paulina Rubio, ¿embarazada de su tercer hijo?

La Voz / Europa Press

INFORMACIÓN

KEVORK DJANSEZIAN | Reuters

La cantante mexicana ya tiene un niño con Nicolás Vallejo-Nájera y otro con su actual pareja, Gerardo Bazúa

30 may 2017 . Actualizado a las 22:38 h.

Paulina Rubio no ha confirmado aún la noticia, pero su amigo Erik Rubín, excompañero del grupo Timbiriche, ha hecho unas declaraciones que muchos han interpretado que la cantante mexicana estaría esperando a los 45 años su tercer hijo. 

«He estado en contacto con ella, sí claro», explicaba a Univisión.«Es una bendición los hijos... Ella está feliz. Tendrías que preguntarle a ella, pero ella dice que está muy contenta», proseguía sin dar más datos. 

De ser cierta esta noticia, Paulina Rubio sería madre por tercera vez. Ya tiene un hijo con Nicolás Vallejo-Nájera, (Andrea Nicolás) y otro con su actual pareja, Gerardo Bazúa, llamado Eros. 

La reconciliación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

La cantante Mexicana Paulino Rubio puso fin a su relación de pareja con Gerardo Bazúa en octubre del 2016, con quien había compartido los últimos tres años de relación. La prensa latinoamericana hablaría de una posible traición por parte de Bazúa a Paulina, y añaden además que no se limitaría a un engaño con tan solo una mujer, si no con varias.

Aparentemente, la cantante habría descubierto estos posibles engaños a raíz de haber revisado el móvil de su compañero sentimental, y así, pudo confirmar sus sospechas al encontrar varias conversaciones subidas de tono y fotografías intercambiadas con otras mujeres. El descubrimiento parece haber colmado la paciencia de la cantante, que ya le perdonó una infidelidad anterior con otra mujer. De ahí a que esta vez haya decidido, ante la reincidencia de su pareja, cortar la relación por lo sano ya que la prensa mexicana afirma incluso que la artista habría echado de casa a Bazúa.

Meses después la pareja parece que se ha dado una segunda oportunidad, y de confirmarse los rumores de este embarazo, serían padres de su segundo hijo en común dentro de poco.