Sara Carbonero ya presume del bañador más viral del verano

La prenda personalizada, en negro y con su nombre en letras blancas, va camino de convertirse en una de las más vendidas en los próximos meses

Europa Press

Sara Carbonero marca tendencia. Lo sabe ella y lo saben (y mucho) las marcas de las que ella es imagen. Por eso una de sus últimas publicaciones en Instagram va camino de convertir la prenda con la que sale en una de las más buscadas de este verano.

En concreto Sara Carbonero lleva un bañador en negro con su nombre en letras blancas de la marca Calzedonia. Se trata del modelo Susan, que también está disponible en rojo, blanco y verde, cuesta 39 euros y forma parte de la colección personalizable que ha puesto a la venta la marca de lencería y baño.

Sara Carbonero no es la única que ha presumido de su nuevo bañador en las redes sociales. La actriz Paz Vega también ha subido a Instagram una imagen de ella estrenando traje de baño.

La felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas

Sara Carbonero e Iker Casillas han celebrado el primer cumpleaños de su hijo Lucas. La familia se encuentra disfrutando de unas soleadas vacaciones en algún lugar paradisíaco donde los dos hijos de la pareja seguro que son los absolutos protagonistas.

A todo esto se suma la celebración del primer cumpleaños de su hijo. La pareja daba la bienvenida el 2 de junio del 2016 a su segundo hijo, una pequeña gran revolución que la propia Sara narró en su blog de Elle: «Aún me cuesta creer que ya seamos cuatro. Al igual que me ocurrió con Martín, cuando conocí a Lucas, sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías... Esta frase no es mía, pero describe perfectamente ese momento. Lucas ha venido para completar el trébol».

Aún así, los primeros celos de Martín preocuparon mucho a la periodista: «Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón». Pero pasadas las primeras semanas de adaptación, los dos hijos de la pareja se convirtieron en unos perfectos compañeros de juegos.

Ahora, un año después del nacimiento del bebé, Sara ha compartido esta tierna instantánea donde se puede ver a Lucas dando sus primeros pasos: «Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti. #hoyhasidotudía #felizcumpleañosbebé #puraenergía #milojossonpocos #lucaslocura #pequeñagranrevolución».

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Sara Carbonero ya presume del bañador más viral del verano