Juan Carlos I: «He venido a la final porque me ha mandado mi hijo»

La Voz

INFORMACIÓN

Chema Moya | Efe

El rey emérito admitió que su presencia en la final de Cardiff se debió a la insistencia de su hijo

04 jun 2017 . Actualizado a las 18:20 h.

En la noche en la que el Real Madrid conquistó la duodécima Copa de Europa, el rey emérito Juan Carlos I puso ciertas dosis de humor en las entrevistas previas al partido entre el conjunto madridista y la Juventus.

Juan Carlos I, sin tapujos, llegó a afirmar que la razón de que estuviera presente en el palco del Millenium de Cardiff viendo la final de la Copa de Europa, fue por su hijo: «He venido porque me ha mandado mi hijo, es un orgullo tener al Real Madrid en la final» sorprendía el monarca ante las cámaras de Atresmedia.

Tras disfrutar en el palco del triunfo del Real Madrid (1-4) junto al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el monarca quiso participar de la fiesta madridista e incluso llegó a bajar a los vestuarios para saludar a los jugadores y felicitarles por la nueva conquista europea.

Incluso algún futbolista como Sergio Ramos le tocó pasar el control antidóping, algo que aprovecho el rey emérito para saludar al capitán del Real Madrid, quien no dudó en inmortalizar y compartirlo en las redes sociales: «Hay muchas felicitaciones, REALES pocas. ¡Gracias por venir al doping a saludarme, Majestad!»