Así es Albania Sagarra, la española que ha conquistado a Miguel Ángel Silvestre

La última pareja conocida del actor fue Blanca Suárez, con la que rompió hace tres años

Descubrimos el nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre Ha sido hasta ahora uno de los solteros de oro de nuestro país y es que Miguel Ángel Silvestre enamora por donde pasa. Pero parece que ahora el corazoncito de nuestro actor más internacional vuelve a estar ocupado: la afortunada es Albania Sagarra

Redacción / La Voz

Miguel Ángel Silvestre tiene nueva pareja. Se trata de la joven Albania Sagarra, con la que el actor llevaría ya varios meses de relación. Se trata de la primera pareja que se le conoce a Miguel Ángel Silvestre tras su ruptura con Blanca Suárez. Albania Sagarra tiene 24 años y tiene varias cosas en común con el eterno Rafael Duque de Sin tetas no hay paraíso. Es española, también actriz y además es modelo y comunicadora. Se conocieron en Los Ángeles, lugar al que Miguel Ángel Silvestre se trasladó para dar el salto a la televisión de EE. UU. Y lo hizo con éxito, desde hace años se puso en la piel de Lito Rodríguez para Sense8, la serie de las hermanas Wachowski. En la serie su personaje desató la polémica con unas comentadas escenas sexuales. Precisamente hace unos días se conocía la cancelación de la serie, y la presión de los fans ha provocado que se emita un capítulo más.

 

Miguel Ángel Silvestre se mostraba triste por el final de una serie que ha supuesto su salto a EE.UU. «Este Show me ha hecho feliz! Me siento muy agradecido de haber formado parte de un show que ha hablado de una manera positiva de la unidad, aceptación, diversidad. Hoy tengo muchos sentimientos encontrados, estoy un poco triste no lo voy a negar pero prefiero quedarme con lo positivo. Me siento muy agradecido por todo el cariño que Sense8 esta recibiendo de todos los fans haciendo fuerza para que tuviéramos un tercera temporada. Ha sido una grata sorpresa ver el compromiso y cariño de todos los fans. Creo firmemente en los valores de los que las hermanas Wachowski hablan en Sense8. Ellas estaban dando voz a muchas personas, y algunas de ellas estaban encontrando coraje para vivir su naturaleza y defender sus derechos. Me siento agradecido con Netflix por habernos dado la posibilidad de grabar 2 temporadas de uno de los shows mas ambiciosos que existen, porque creían y defienden los valores de los que Sense8 hablaba: Empatia, diversidad, amor, aceptación», aseguraba en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

Gracias a los Fans de Sense8, los milagros existen.Los Fans de Sense8 le han dado vida a La tercera temporada de Sense8. Esta es una de las noticias más bonitas que podría haber recibido. Muchas gracias queridos Fans de Sense8.Gracias Lana por tus palabras y compromiso con el mensaje de esta serie. Gracias #netflix por darle la oportunidad a proyectos que hablan de la diversidad, amor, empatía, compasión. Thanks to you a miracle has happened!Sense8 fans brought life back to Sense8. This is one of the most beautiful news I could ever receive. Serious happiness! Thank you so much my dear sense8 fans. Thanks for your beautiful words Lana and your commitment, and thanks to #Netflix for giving opportunities to projects that support diversity, love, freedom, empathy, compassion. Repost @sense8_fans Sense8 lives!! Lana Wachowski letter 💖 #Sense8IsBack

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Con Albania Sagarra comparte profesión, ya que la joven ha participado en los últimos años en telenovelas de NBC como Las Dos Caras de Ana, Taller Física o Química y Reina de Corazones. Ambos han compartido en Instagram un gran número de fotografías juntos. 

https://www.instagram.com/p/BTrZW08Bybu/
https://www.instagram.com/p/BVN-kebBMPt/https://www.instagram.com/p/BUp_KG-BbJN/
View this post on Instagram

📷 @bernardodoral

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

View this post on Instagram

📷 @bernardodoral @gema_veiga

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Los próximos proyectos de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Después de convertirse en ídolo de masas por su papel en Sin tetas no hay paraíso, personaje por el que recibió entre otros, un premio Ondas, el actor confesaba hace poco que pasó duros momentos personales y profesionales.

El valenciano iba para tenista, pero una lesión le frenó sus aspiraciones como deportista por lo que tuvo que reconducir su vida hacia la interpretación. «La vida me regaló la posibilidad otro sueño, le quiero dedicar este premio a todas las personas que han perseguido un sueño y no lo han conseguido y decirles que estén tranquilos y que tengan paciencia porque la vida tiene un sueño guardado para ellos en cualquier esquina», confesaba muy emocionado al recoger ese reconocimiento.

View this post on Instagram

📷 @albaniasofia

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Tras la muerte de su personaje en la exitosa serie de Telecinco, Miguel Ángel Silvestre participó en la película de Pedro Almódovar Los amantes pasajeros y en el 2013 regresaba a la televisión encarnando a Alberto Márquez en Velvet, que abandonó para probar suerte en Sense8. Hace unos meses confesaba en una entrevista en El Mundo cuando le llegó el papel para una de las series estrella de Netflix «estaba en un mal momento de mi vida, había dormido dos horas por un problema personal... estaba mal. Mi representante me convenció para ir a la prueba, al fin y al cabo estaba en Los Ángeles haciendo lo que siempre había querido». Miguel Ángel Silvestre asegura que «que el mal momento personal me ayudó en el casting, porque después de hacerlo las Wachowski querían verme en Londres. ¡Salí de ahí convencido de que me lo daban, pero tardaron un mes! Dejé Madrid para irme a vivir a Los Ángeles y ahí empezó todo».

Y su relación profesional con Netflix no ha acabado con Sense8, ya que hace unos meses se anunciaba su fichaje en Narcos. El actor español aparecerá en la tercera temporada de este drama criminal centrado en los violentos cárteles colombianos que fue estrenado en el año 2015. Fue el propio Miguel Ángel Silvestre el que lo confirmó con un vídeo en su cuenta de Instagram, en la que aparecía luciendo una visera de Narcos.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Así es Albania Sagarra, la española que ha conquistado a Miguel Ángel Silvestre