La canción homenaje a Paul Walker «See you again» es el nuevo vídeo más visto de Youtube

Han destronado a Psy, el cantante de «Gangnam Style», que ha sido durante cinco años la canción con más visualizaciones

Así es «See you again», la canción homenaje de «Fast & Furious 7» a Paul Walker En la película, la canción, que lleva más de 51 millones de reproducciones en su vídeo oficial en YouTube, suena la final cuando los personajes Brian O'Conner y Dominic Toretto se despiden en la última escena de la cinta

La Voz

Gangnam Style se ha mantenido cinco años como el vídeo más visto de la historia de Youtube, con 2.894.993.345 visitas a sus espaldas. Eso hasta el día 11 de julio de este mes, cuando el cantante surcoreano Psy ha cedido su posición a la canción See you again, de los estadounidenses Wiz Khalifa y Charlie Puth, con 2.895.724.762 y tan solo dos años en el espacio web. El adelanto se ha producido gracias a una campaña de homenaje al actor fallecido Paul Walker que en los últimos días ha movilizado a los fanáticos de la saga de coches.

La nueva canción más vista de Youtube se compuso para la película Fast and Furious 7 y se trató de un homenaje a Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de películas fallecido en un accidente de tráfico antes de finalizar la grabación de una de ellas. La cinta es una de las más taquilleras de la historia, recaudando 1.516.000 dólares (1.330.000 millones de euros) en todo el mundo.

Aún así, puede que la euforia por este logro no dure tanto como gustaría a Wiz Khalifa y Charlie Puth, ya que Despacito viene pisando fuerte. Aunque actualmente se posiciona en el quinto puesto con una cifra de 2.505.179.747 visualizaciones -siendo la tercera Sorry, de Justin Bieber, con 2.636.741.345 y la cuarta Uptown Funk, de Mark Ronson con 2.551.281.557 visualizaciones- las visitas no dejan de crecer cada día. Y es que llama aún más la atención el puesto en el que sitúa cuando el tema lleva tan solo seis meses en Youtube. De hecho, es tanto el éxito de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que incluso se ha llegado a unir a ella el canadiense Justin Bieber.

El «Despacito» puede hasta con la «Macarena» El tema de Luis Fonsi ya es el más escuchado en castellano en el mundo. Pero, tuvo dos precedentes. Estas son las canciones que se situaron en los más alto de las listas de EE.UU.

Valora este artículo

0 votos

La canción homenaje a Paul Walker «See you again» es el nuevo vídeo más visto de Youtube