Davicín, el nini abandonado que sigue la estela de Pesesín

La Voz

INFORMACIÓN

No trabaja, no estudia y sus padres se han ido de vacaciones y lo han dejado a cargo de los demás vecinos, como al famoso pez. Un vídeo parodia la historia viral de la mascota

17 jul 2017 . Actualizado a las 12:40 h.

Pesesín se convirtió en el pez más famoso del verano después de que sus propietarios lo dejaran a cargo de la comunidad de vecinos, que se organizaron para alimentar y cuidar al animal durante las vacaciones. Su historia, conocida a través de las redes sociales, se convirtió en viral en poco tiempo y terminó con final feliz. 

Pero Pesesín no es el único que ha necesitado una ayuda de sus vecinos este julio, le ha ocurrido algo similar a Davicín. De unos 40, que no estudia ni trabaja, vive con sus padres y aspira a que el resto de vecinos lo mantengan mientras regresan de su veraneo. 

Así arranca esta divertida parodia de David Pareja, que cuenta con todos los ingredientes de Pesesín, incluido un cartel con los turnos de alimentacion y riñas entre los vecinos. «¿Quienes son sus padres?» «Se me coló en casa», unido a un calendario con los turnos de comida del nini. 

Davicín no duda en justificar su situación, ya que alega que no tiene trabajo porque en estos momentos está demasiado ocupado repasando las temporadas de juego de tronos antes de que empiece la séptima. Con ese detalle y su desfachatez para robar unas patatillas a un vecino o protestar por los que no le ayudan se completa un ingenioso vídeo que arranca más de una carcajada. Eso si, ojo a la frase final... 

[[@twittervideo::

]]