Filtran un espectacular vídeo de la octava temporada de «The Walking Dead»

Las imágenes pertenecen al último episodio antes del habitual parón de Navidad


Las filtraciones mantienen contra las cuerdas a las grandes producciones televisivas. La semana pasada unos piratas informáticos realizaron un ciberataque a HBO y filtraron el cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos para beneplácito de los fans. Por si fuera poco, los hackers exigieron un «rescate» de 6 millones de dólares a cambio de no publicar el episodio 5 y los datos personales del elenco de la serie. Ante la rotunda negativa de la cadena privada, publicaron información personal de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinkleage (Tyrion Lannister) y Kit Harington (Jon Snow). Y ahora le ha tocado el turno a  The Walking Dead.

Afortunadamente para la AMC, en esta ocasión el daño es menor. En lugar de un episodio completo de The Walking Dead, solo se ha filtrado un espectacular vídeo que, al parecer, pertenece al capítulo final de la primera mitad de la octava temporada, que se estrenará el próximo 23 de octubre. 

Las imágenes, que han sido difundidas en Facebook por The Spoiling Dead Fans, muestran un espectacular incendio en Alexandría, el refugio de Rick y su grupo. Aunque se desconocen los detalles del origen del fuego, los seguidores de la serie han comenzado a especular sobre una posible venganza de Negan, el villano de la serie, que en el último capítulo de la séptima temporada sufrió un inesperado contrataque por parte de los de los habitantes de Alejandría, los de Hilltop y los de El Reino.

Según la fanpage, el vídeo «parece una película de Michael Bay».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Filtran un espectacular vídeo de la octava temporada de «The Walking Dead»