Melania Trump repite con un vestido de Delpozo

L.M.T. / M. P. LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La primera dama de Estados Unidos ha vuelto a lucir moda española en Washington

21 ago 2017 . Actualizado a las 22:28 h.

La primera dama de Estados Unidos sorprende de nuevo escogiendo una prenda de la firma de moda española Delpozo. No es la primera vez que Melania viste la marca capitaneada por Josep Font para un acto oficial. En este caso, para volver a La Casa Blanca tras 17 días de vacaciones, acompañada por Donald Trump y su hijo en común Barron.

La ex modelo se bajó del Air Force One luciendo un vestido de tirantes y ceñido a la cintura, desde donde parte un vuelo que simula una falda midi en tres colores: blanco, amarillo y camel. La prenda cuenta con uno de los patrones que más le gusta ponerse a la esposa del presidente. El atuendo, de neopreno, tiene un precio de venta al público de 2.500 euros, y se incluye en la colección Resort 2017.

Por lo visto, Melania ha acogido al diseñador español entre su lista de favoritos. Y es parece que desde que el 7 de julio lució uno de sus modelos en su viaje a Polonia, para asistir a la cumbre del G-20 en Hamburgo, ha decidido repetir. En aquella ocasión, la ex modelo vestió un vestido de color azul marino, midi y estampado naranja y rosa de la colección Pre-Fall 2017.