David Muñoz y su ensalada de 20 tipos de vegetales japoneses aliñados con hormigas

La Voz

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

Pocos días después de sorprender a las redes sociales probando el semen de pulpo a la brasa ha decidido volver a mostrar una nueva excentricidad

25 ago 2017 . Actualizado a las 15:46 h.

Hace tan solo unos días David Muñoz sorprendía en las redes sociales contando que había probado el semen de pulpo a la brasa. No contento con el revuelo que creó, ha decidido volver a probar cosas nuevas y contarlo al mundo. En esta ocasión, el cocinero ha comido ensalada con hormigas vivas. «Este plato tiene mucha vida... Ensalada de 20 tipos de vegetales japoneses apenas ligeramente aliñados con hormigas Toge de la región de Chiba (Japón)», indicó el cocinero en su cuenta personal de Instagram, en una publicación que ya acumula 63.000 reproducciones.

«No cambiaría un entrecot con patatas por nada del mundo ni siquiera por este plato tan bonito e incomible», «original es de cojones, y bonito también, aunque yo la hormiga la quitaría para comerme el plato» o «me encanta, eres un grande», fueron algunos de los diversos comentarios que se han ido dejando en la publicación. En Japón, mientras David Muñoz se dedica a probar platos «exóticos», su novia Cristina Pedroche se ha unido a una de las modas del verano: posar desnuda. La colaboradora de Zapeando se ha declarado «enamorada» de la ciudad, escribiendo en su Instagram «In love... in and with Tokyo».